Yuri Zatarain, Pintor y Escultor; Juan Carlos Vicente Urbieta, Escultor; Miguel Ángel Marín de Campo, Pintor y Maestro de Artes Plásticas; y Cristina Ojeda, directora de Promodesa, platicaron en REBS Guadalajara como es que las esculturas son una pieza importante del desarrollo.
Los tres artistas mencionaron que una pizza puede ser un referente de un sitio, en este caso de las torres y/o residencias, por ejemplo. Si bien todas estas obras pueden contar una historia, también causan suerte en las personas que creen y confían en el mito de ellas.
“Los artistas tenemos que hablar de algo abstracto y llevarlo al mundo de lo concreto. El arte no es de explicarlo, sino que es de sentirlo, y nosotros le hablamos al corazón”, externó Juan Carlos Vicente.
Debido a la conexión del arte con las propiedades, Cristina Ojeda impulsó la exposición “Ruta Escultórica”, la cual inicialmente se presentó en centros comerciales y posteriormente fue invitada al Palacio de Gobierno de Guadalajara y Zapopan. Se espera que próximamente la exposición llegue a Cancún y Campeche, y fuera de México, en Canadá.
Es un texto de la edición 140 https://inmobiliare.com/inmobiliare-140/