Inicio Eventos y Conferencias Conferencias Evolución del mercado residencial de lujo en Los Cabos

Evolución del mercado residencial de lujo en Los Cabos

0
mercado-residencial-alt
Evolución del mercado residencial de lujo en Los Cabos

El último panel de REBS Los Cabos, estuvo a cargo de Armando Ruiz, Carpenti; William Scott, Baja Smart Real Estate; y Gene Towle, Softec, quien inicio el panel con una presentación sobre el panorama actual de la vivienda en la región y los retos a los que se enfrenta en la actualidad. Como primer punto destacó el aeropuerto de Los Cabos, el cual se ubica en la sexta posición en cuanto a llegadas, sin embargo, aún tiene varias cosas que mejorar.

“El desarrollo de Los Cabos va a depender de la conectividad. Como comunidad inmobiliaria debemos gestionar que el aeropuerto sea similar en calidad a otros aeropuertos como Cancún o Puerto Vallarta”.

En cuanto al tema de las viviendas, Towle mencionó que en los próximos 20 años, calculan que se estarán produciendo un aproximado de 60 a 63 mil viviendas de todo tipo en la zona de Los Cabos. “Serán más de 18 mil viviendas con un valor mayor a los 100 mil dólares y se necesitan 40 mil viviendas de todos los demás segmentos”.

Mientras que en la parte hotelera se proyecta la producción de 15 mil cuartos de hotel más otras 20 mil propiedades vacacionales, lo que habla de un crecimiento muy importante para la zona que requiere un replanteamiento y una planeación de ocupación territorial.

Por su parte, William Scott, detalló que mucho de esta demanda en la ciudad es gracias al lujo y exclusividad que ofrece el destino. “Geográficamente Los Cabos está separado de todo México, lo que lo hace más exclusivo y con una menor intensidad en cuanto a población”. De igual forma Armando Ruiz, reafirmó la ventaja que es estar cerca de California, Estados Unidos, y los vuelos directos que existen entre ambos países para llegar a esta ciudad.

REBS Los Cabos | Residencial

Presentación del proyecto Rancho San Lucas

Es una comunidad que ofrece viviendas familiares y fincas privadas, cada una de ellas elevada por la vida frente al mar. Rancho San Lucas se ha convertido en uno de los campos de golf más codiciados de los últimos años. Ha demostrado ser uno de los más hermosos e imponentes del mundo.

La oferta de Rancho San Lucas es que el cliente sólo toma las decisiones, ya que cuentan con un despacho de diseño en las instalaciones, en donde hay más de mil propuestas de acabados, así como la opción de que la persona que adquiere la vivienda puede recomendar marcas o estilos.

REBS Los Cabos | Rancho San Lucas

Es un texto de la edición 137 https://inmobiliare.com/inmobiliare-137/

Salir de la versión móvil