eXP México, plataforma digital orientada al corretaje inmobiliario, llevó a cabo la presentación de su metaverso localizado en el espacio virtual de Virbela.
De acuerdo con Ismael González, director general de eXP México, en el nuevo espacio sus agentes inmobiliarios podrán capacitarse para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, adicionalmente podrán interactuar entre ellos.
“En el metaverso, los agentes inmobiliarios conocerán la oferta única que existe hoy en el sector inmobiliario para que puedan desarrollar su negocio desde la nube, Virbela es una de las plataformas que tenemos disponibles para nuestros agentes”.
Asimismo, el directivo explicó que todos los colaboradores pueden interactuar las 24 horas del día en el metaverso, solo necesitan un dispositivo y conexión a internet.
Para aquellos que les cueste interactuar con el mundo virtual, eXP México tiene un equipo especializado que ayuda a instalar el software en su computadora, a utilizarlo y sobre todo a actualizarlo.
Ismael González informo que en el 2022, lanzarán una versión actualizada de la plataforma, la cual será más atractiva y tendrá más posibilidades de diversidad.
Los agentes inmobiliarios en el mundo virtual pueden desplazarse en los auditorios, salas de juntas y salas de conferencia para realizar sus actividades como capacitarse.
eXP México se ha posicionado en el país a un año de su llegada
La plataforma inmobiliaria digital llegó a México hace un año, en el 2021 logró hacer su primera transacción con criptomonedas.
Fue una actividad “en la que nos tocó aprender sobre el tema, ya que también hay un acuerdo entre el comprador y vendedor. Nuestra plataforma está diseñada para soportar este tipo de transacción”.
A principios de 2022, anunció su alianza con el equipo de fútbol Mazatlán F.C., lo anterior es a través de un patrocinio.
Adicionalmente, el director de eXP México comunicó que están creando el Global Agent Advisory Council, es un programa en dónde los agentes más exitosos comparten sus experiencias y dan asesorías a aquellos que inician en los bienes raíces.