Inicio Industria Inmobiliaria Arquitectura Fifteen Fifteen, proyecto de usos mixto en forma de Jenga

Fifteen Fifteen, proyecto de usos mixto en forma de Jenga

0
Fifteen-Fifteen-2-alt
Fifteen Fifteen, proyecto de usos mixto en forma de Jenga

En Vancouver, Canadá, se construye Fifteen Fifteen un proyecto de usos mixtos de Büro Ole Scheeren que tiene forma de Jenga. 

En 2017 se había dado a conocer que la torre sería de 48 pisos, pero actualmente se informó que en total serán 42 niveles

“Mi visión para Fifteen Fifteen era forjar una conexión tridimensional inmersiva entre la naturaleza, la vida urbana y el espacio personal”, dice Ole Scheeren.

Fifteen Fifteen albergará 202 residencias que van desde departamentos tipo estudio hasta unidades mucho más grandes de tres habitaciones, es decir, habrá 69 tipos de unidades. 

Imagen: Buro Ole Scheeren

De igual manera el proyecto contará con un salón para residentes con un diseño interior flexible. Además, en la parte de la torre habrá suites penthouse de ultra lujo

La decoración del interior de todo el edificio consistirá en suelos y techo de madera con cristales. 

En la planta baja del edificio habrá una cafetería artesanal que activará el espacio público y en una parte estará un SKY Lounge

Imagen: Buro Ole Scheeren

La arquitectura holística estará presente en Fifteen Fifteen 

De acuerdo con información de Büro Ole Scheeren, los desarrolladores Bosa Properties y Kingswood Properties se comprometieron para que la arquitectura del edificio fuera holística. 

La torre contará con una paleta de materiales, colores y texturas naturales se repiten para crear coherencia y continuidad entre la lujosa residencias y la arquitectura distintiva. 

Además, por su arquitectura escultórica genera 69 tipos de apartamentos diversos en todo el edificio, los cuales estarán dispuestos para maximizar el espacio y la luz con voladizos que brinda vistas panorámicas de 270 grados.  

Imagen: Buro Ole Scheeren

Salir de la versión móvil