Después de 30 años de conquistar el corazón de millones de asistentes de todo el mundo, el Foro Sol se despide de México para dar paso al renovado Estadio GNP Seguros

Dicho espacio de entretenimiento volverá a abrir sus puertas el próximo 10 de agosto con el concierto de Bruno Mars. 

Para dar inicio a esta nueva etapa, también se contará con la presentación de artistas de talla internacional: Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat, Twenty One Pilots. 

“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, expresó Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA.  

Por su parte, Eduardo Silva, Director General de GNP Seguros, resaltó que como empresa mexicana se sumarán a proyectos de este tipo y seguirán poniendo el nombre de México en alto de música y entretenimiento. 

“En GNP Seguros sabemos que el escuchar música, asistir a conciertos y disfrutar de espectáculos, son actividades y momentos que nos llenan de emociones, nos cargan de alegría y benefician nuestra salud; el compartir momentos únicos refuerza nuestro lema Vivir es increíble”.

foro-sol-gnp-2
Contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior.

Así será el Estadio GNP Seguros, antiguo Foro Sol 

El novedoso estadio ubicado en Iztacalco, Ciudad de México, tendrá una capacidad para 65 mil asistentes, ofrecerá nuevos beneficios para brindar confort: butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.

Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad.

En la renovación, instalaron elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.

Asimismo, el Estadio GNP Seguros tendrá una optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía, además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13,000 metros cuadrados para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.