Grupo Frisa dio inició a la construcción de su nuevo parque industrial “Monterrey Tech Park”, ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León, en el cual invertirán 2.5 millones de pesos (mdp).
La nave cuenta con una extensión de 27 hectáreas y una superficie rentable de 160,000 metros cuadrados. Se estima que dicho proyecto creará alrededor de 1,500 empleos directos.
“Ahora con la demanda que genera el nearshoring, estamos iniciando y construyendo productos nuevos, que abarcan como este nuevo espacio”, expresó Carlos Rivera, CEO de Frisa División de Parques Industriales y Vivienda.
Grupo Frisa busca impulsar infraestructura industrial de alta tecnología
La compañía indicó que con este nuevo desarrollo busca fortalecer la infraestructura industrial de la región e impulsar la creación de un sistema tecnológico, dinámico y vibrante.
Además, destacó a Monterrey Tech Park como el futuro imán para empresas de alta tecnología, aportando al crecimiento de la economía local y regional hacia nuevas alturas.
Finalmente, Carlos Rivera, resaltó la importancia del desarrollo en el contexto actual del nearshoring, mismo que les permitirá cumplir con su visión de crecimiento tanto para la empresa como para la región.