El Hard Rock Hotel tendrá una nueva sede en Madrid, la cual abrirá sus puertas el próximo 1 de julio de 2021 para ofrecer su clásico concepto enfocado en la música y el entretenimiento.
Este hotel será el tercer resort de la cadena Hard Rock Internacional en España. Los otros dos complejos son Hard Rock Ibiza ubicado en Sant Josep de sa Talaia, que se encuentra en operación desde 2014 y el Hard Rock Tenerife que fue inaugurado en 2016.
El complejo ubicado en la Ronda de Atocha, contará con 161 habitaciones, todas ellas con el servicio de “The sound of your stay” que ofrece a los huéspedes la posibilidad de alquilar cualquiera de las 20 diferentes guitarras Fender, incluyendo incluyendo las legendarias Stratocasters o las clásicas Telecasters.
Asimismo, el complejo tendrá diferentes propuestas gastronómicas, así como clases de yoga “Rock Om”. Además, los visitantes podrán disfrutar de una piscina en el exterior para pasar los calurosos veranos de la ciudad, así como una azotea con vistas en 360º.
Por otro lado, para quienes no pueden dejar de ejercitarse incluso en vacaciones, el Hard Rock Madrid contará con un Body Rock Fitness Centre.
De acuerdo con el comunicado, el hotel es propiedad de la inversora inmobiliaria ASH Iberia Advisors quien administrará el inmueble. Asimismo, informaron que el General Manager será Raúl Palomo Marugán.
“La satisfacción del cliente es nuestra máxima. Pero en Hard Rock Hotel la forma de lograrlo es diferente. Queremos conseguir alcanzar sus expectativas, incluso superarlas, y hacerlo de manera que no esperen, sorprender a través de una experiencia diferente y que quieran repetir”, afirmó Palomo.
“Hard Rock Hotel es música pero también es diversión, gastronomía, diseño, arquitectura… un lugar de encuentro. Queremos que sucedan historias en cada una de nuestras esquinas, que nuestras paredes hablen y que cada persona que entre, salga con un recuerdo que contar. Por supuesto, para conseguir esto, es necesario contar con unos estándares de calidad y mantener al equipo motivado. Todo influye en que cada visita signifique, como mínimo, que esa persona repita la experiencia” concluyó.