Hotel Indigo Gran Cayman abrió sus puertas en la playa de Seven Mile Beach de Gran Caimán, en las Islas Caimán. 

Ha sido un viaje increíble desde la etapa inicial de planificación hasta los últimos detalles que nuestro equipo ha realizado en estas últimas semanas, y ahora, la verdadera aventura comienza, cuando nuestros primeros huéspedes lleguen a experimentar nuestra versión del paraíso”, comentó Steven Andre, general Manager para Hotel Indigo Grand Cayman.

El complejo fue desarrollado por IHG Hotels & Resorts y Dart, es su segundo inmueble juntos; el primero fue Kimpton Seafire Resort + Spa, ubicado también en Seven Mile Beach.

Indigo Gran Cayman cuenta 288 habitaciones, incluidas 38 suites, con vista al océano que dan acceso a los rooftop longes de la isla, una piscina elevada y experiencias a la playa, entre otros. 

De acuerdo con Carol Hoeller, vicepresidenta de Gestión de Marca Global para el inmueble, indicó que Gran Caimán se convierte en la primera ubicación en el Caribe de la marca. 

blank
El complejo cuenta con 288 habitaciones. Foto: Indigo Gran Cayman

Experiencias y amenidades de Hotel Indigo Gran Cayman

El complejo hotelero cuenta con tres restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas muy diversas, que van desde food hall hasta una exclusiva cocina abierta rotativa: Catalina Bar & Lounge, Milkberry y Rasa

Asimismo, en el piso 9 del hotel se encuentra “Pom Pomp”, uno de los poco rooftop lounge, destinado hacer el principal centro de la isla. 

Hotel Indigo Gran Cayman tiene terraza con piscina, servicio a la playa, gimnasio las 24 horas y el área de “Café Aula”, de bebidas y alimentos rápidos; así como tres salones de eventos. 

blank
Tiene piscina con terraza. Foto: Indigo Gran Cayman

Es importante destacar que el diseño del complejo ya ha sido galardonado con diversos premios, entre ellos el Premio de Arquitectura Hotelera de las Islas Caimán y el Premio de Construcción y Diseño de Hoteles Nuevos de las Islas Caimán para 2023-2024. 

Farouki Farouki, la firma de arquitectura e interiorismo con sede en Nueva Orleans, infundió su visión para el complejo centrándose en la cultura única de Grand Cayman, incorporando la exuberante topografía de la isla a través del uso de colores cálidos y frescos.