Inicio Industria Inmobiliaria Vivienda Hoy es el mejor momento para adquirir vivienda nueva: Canadevi

Hoy es el mejor momento para adquirir vivienda nueva: Canadevi

0
vivienda-nueva-canadevi-alt

Para los interesados en adquirir una vivienda nueva, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) señaló que hoy es el mejor momento para hacerlo.

Ni los precios ni las tasas de interés han subido durante el último bimestre del año. Esta es una oportunidad para aprovechar”, consideró Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente nacional del organismo. 

Sin embargo, el titular detalló que esta tendencia cambiará a principios del próximo año, ya que la inflación ha impactado el costo de los insumos.

El directivo añadió que hoy se ofrecen mayores promociones a los derechohabientes de créditos públicos para la adquisición de un primer hogar.

En primer lugar, los nuevos mecanismos del Infonavit incrementan la capacidad de crédito de los trabajadores, lo que les permite acceder a una casa o departamento de mayor precio. 

Por otro lado, el inicio de Fovissste en Pesos posibilita que los acreditados del Fondo compren una casa bajo el esquema de inscripción continua.

“En tiempos de inflación, una vivienda es la mejor inversión. No solo conserva el valor del dinero, sino que lo incrementa”, agregó Moreno Gómez Monroy. 

vivienda Querétaro-alt

Promociones para fomentar la adquisición de vivienda nueva

Asimismo, en conjunto con el titular, los socios de Canadevi convocaron a los trabajadores a consolidar de una vez por todas su patrimonio. Para motivarlos, los desarrolladores señalaron que ofrecen algunas promociones y regalos al cierre del año, por ejemplo:

  • Bonos de descuento desde $20,000 hasta $250,000 pesos 
  • Descuentos en pago de contado de vivienda de hasta 10%
  • Escrituración gratuita o descuentos del 20%
  • Monederos electrónicos en tiendas departamentales de hasta $10,000 pesos
  • Electrodomésticos, clósets, canceles, muebles de baño, persianas, equipamiento, cocinas integrales, pantallas (entre 43 a 70 pulgadas), etc
  • Protecciones de fachadas 
  • Aire acondicionado (minisplit)  
  • Meses de internet gratuito 
  • Enganche congelado y enganches diferidos a meses sin intereses

Salir de la versión móvil