Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura del Hyatt Vivid Grand Island, su nuevo resort para adultos en Cancún, México. Al mismo tiempo, la firma internacional trabaja en la construcción del complejo familiar Dreams Grand Island.
Los inmuebles contarán con 400 y 616 habitaciones respectivamente y se espera su inauguración a principios de 2024.
Conjuntamente, los resorts ofrecerán 19 conceptos culinarios compuestos por comida japonesa, mexicana, francesa, mediterránea y más. Dichas experiencias ofrecerán también un enfoque compuesto por food trucks de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas, etc.
A su vez, los huéspedes tendrán acceso a un spa de más de siete mil metros cuadrados. Este tendrá 25 cabinas de tratamiento, un gimnasio de última generación, varias piscinas, un club de playa y más.
Para los viajeros activos que buscan mantener rutinas saludables y objetivos de acondicionamiento físico, habrá clases especiales para complementar los centros de acondicionamiento físico.
Hyatt entrará con Inclusive Collection a Cancún
Cabe señalar que el primer proyecto será el debut de Hyatt Vivid, una nueva marca de Inclusive Collection, creada para “adultos que buscan comodidades informales llenas de placeres simples”.
De acuerdo con Javier Coll, presidente de Desarrollo de Negocio Global e Innovación de Hyatt, los planes reflejan la continua evolución de los viajes y la inquebrantable dedicación de Hyatt al concepto todo incluido.
“Presentar una experiencia hotelera que combine la cultura y una atmósfera de espíritu libre con las comodidades de un todo incluido, es una propuesta de valor ideal para los propietarios”, completó.
Finalmente, el empresario remarcó que la combinación de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams G. Island creará un destino de visita obligada que generará una variedad de huéspedes y ocasiones de viaje.