Fue anunciado el plan de Hyatt Hotels Corporation para desarrollar el primer hotel Hello Kitty de China en Sanya.

Se espera que abra en 2025 como parte del Sanya Hello Kitty Resort, el primer parque temático inspirado en este personaje ubicado en la provincia de Hainan.

El complejo será llevado a cabo junto a Keyestone Group, un conglomerado con sede en Hong Kong, y se sumará a la marca JdV by Hyatt. 

Jeffery Pun, director ejecutivo de la compañía china, aseguró que el hotel y resort se convertirán en íconos en el panorama turístico de Hainan.

“Estos nos permitirán aprovechar la creciente demanda de experiencias de viaje de alta calidad en esta región”, agregó.

Así será el nuevo hotel Hello Kitty en China

De acuerdo con Hyatt, el complejo contará con 221 habitaciones y villas adornadas con diseños de la famosa gatita y otros personajes de Sanrio. 

Además, tendrá tres restaurantes y un bar exclusivos. Así como un salón de baile temático, una piscina, spa y gimnasio.

El hotel se construirá dentro de los 52 acres del Sanya Hello Kitty Resort. También ofrecerá eventos de temporada, actividades y menús para celebrar festivales clave durante todo el año.

“Los huéspedes y visitantes disfrutarán una experiencia inmersiva y memorable íntimamente conectada y reflejada en el parque temático, lo que les permitirá vivir el momento”, indicó la firma. 

Cabe mencionar que, en 2019, se firmó un acuerdo de licencia de propiedad intelectual entre Keyestone Group y Sanrio (Shanghai) International Trade. 

Con lo que se otorgó el acceso a más de 400 personajes de la compañía creativa, muchos de los cuales aparecerán en el Sanya Hello Kitty Hotel.

Este será el segundo desarrollo de Hyatt ubicado en Hainan en el que Keyestone Group ha participado en el desarrollo. En 2016, abrió las puertas del galardonado Grand Hyatt Sanya Haitang Bay Resort & Spa.