Hyatt y Parks Hospitality Holding firmaron un acuerdo de colaboración para la construcción de cuatro hoteles en ubicaciones estratégicas del país, como Ciudad de México, Los Cabos y Cancún.
“Estamos honrados de expandir nuestra relación con Hyatt e introducir estos complejos excepcionales en México, un destino turístico de clase mundial con una cultura vibrante, una belleza natural sin igual y una cocina reconocida, estamos orgullosos de contribuir al crecimiento del país”, señaló Charles El Mann Fasja, CEO de Parks Hospitality Holdings.
Del total de los complejos, dos operarán bajo la marca Grand Hyatt; un nuevo Hyatt Place; mientras el último será el primero de la marca Park Hyatt, ubicado en Cancún. Se prevé que las nuevas propiedades empiecen a operar a partir del 2025
Con los nuevos establecimientos buscarán atender al segmento de turistas que viajan por placer y/o negocios, ampliando la oferta de lujo y ocio en los destinos más buscados del país.
Características de los complejos desarrollados por Hyatt y Parks Hospitality
Park Hyatt en Cancún ofrecerá acceso a playa, gastronomía mexicana, bares, salas de estar y más de 914 metros cuadrados de espacio para reuniones.
Mientras que, Gran Hyatt México Santa Fe contará con 287 habitaciones y vistas 360° de la CDMX, más de 3,048 metros cuadrados para reuniones o eventos y será parte del proyecto de usos mixtos del Distrito Santa Fe. Abrirá sus puertas este mismo año.
Grand Hyatt Los Cabos estará situado dentro de la comunidad privada resort y residencial OLEADA Pacific Living & Golf; tendrá 80 mil hectáreas de lujo y 300 habitaciones, así como un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial diseñado por el miembro del Salón de la Fama del Golf, Ernie Els, múltiples restaurantes con una cocina excepcional y bares que sirven cócteles exclusivos.
Finalmente, en el complejo Hyatt Place Cancún Aeropuerto se edificarán 156 habitaciones con diseño contemporáneo. Además, contará con amenidades las 24 horas del día.