Toluca Park II, proyecto que contó con una inversión de 300 millones de dólares, fue inaugurado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien destacó la confianza que los inversionistas tienen en el Estado de México para seguir generando empleo, desarrollo y crecimiento en la entidad.
El Parque Industrial está ubicado en un espacio estratégico, cercano a las autopistas Toluca-Naucalpan y México-Toluca, así como del circuito de aeropuertos constituido por el de Toluca, Ciudad de México y el que se construye en Tecámac, lo cual lo hace más atractivo para las empresas y permitirá también seguir impulsando el desarrollo de esta región del Estado de México.
“En una primera etapa, son mil empleos los que se han generado, pero una vez que esté concluido en su totalidad podrá alcanzar cerca de 6 mil empleos para las familias del Estado de México”.
Asimismo, destacó que las mejoras viales que se realizan en Boulevard Aeropuerto, colocan a este centro logístico como un centro muy atractivo para la inversión.
Del Mazo recordó que el sector de la construcción no ha parado de trabajar durante la pandemia, al ser considerada una actividad esencial, lo que ha permitido que la construcción de este proyecto se lleve a cabo.
El mandatario estatal estuvo acompañado de Alberto Rivera Torres Prado, Presidente de Parques Industriales Grupo FRISA, Charles El-Mann Metta, Director Comercial de E-Group, Arturo Chávez Sánchez, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (FIDEPAR), Charles El-Mann Fasja, Director General de Parks México.