Arquitectura y diseño de lujo en propiedades residenciales de Miami

0
790
Majestic interior marble stairs from a luxury building covered with red carpet

Miami ha dejado de ser percibido como destino vacacional de playa; hoy es la ciudad ideal para la inversión inmobiliaria de lujo.
Los proyectos inmobiliarios tipo “Luxury” son una gran oportunidad de inversión para asegurar el capital a precios competitivos. El mercado de Miami en los últimos años ha tenido una importante recuperación, ya que el destino no es percibido actualmente como destino vacacional de playa. En los últimos años hubo crecimiento en los terrenos: cultural, urbano, financiero, gastronómico, turístico, artes y entretenimiento, que han llevado a Miami a convertirse en una de las ciudades ideales para invertir, además de ser considerada una de las ciudades más limpias.
Como centro de negocios, Miami alberga casi 1,200 empresas multinacionales de más de 50 naciones; como destino de cruceros, recibe más de cuatro millones de pasajeros al año; como destino de arte, Miami cuenta con la feria internacional de arte más completa de América, que tan solo en 2014 albergó Art Basel Miami Beach con 267 galerías de 31 países y obras en exhibición de más de 4,000 artistas. Además, tiene inversiones contempladas por más de 10 billones de dólares en distintos proyectos de entretenimiento como museos, Brickell CitiCentre y la construcción del Estadio de béisbol de Los Marlín.
El mercado inmobiliario en Miami brinda la oportunidad a inversionistas o interesados en tener una propiedad, para rentarla por periodos a lo largo del año. El escenario está conformado por propiedades de lujo con diseños exclusivos donde se reúnen los mejores arquitectos –aquéllos que antes sólo se podían encontrar en Nueva York o algunos países de Europa-, incluso hay edificios asociados a marcas de lujo, por lo que la calidad de los desarrollos y experiencias están garantizadas.
Respecto a las ventajas de invertir en Miami, el costo por metro cuadrado es más bajo y competitivo comparado con otras grandes ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, Hong Kong y San Francisco. Además, hoy hay facilidades para conseguir un crédito bancario que complemente la inversión inicial, para disfrutar de estos desarrollos exclusivos ubicados en las mejores zonas de Miami y con un clima ideal durante todo el año.
En cuanto a los países de los interesados por adquirir una propiedad en este destino están Brasil, Venezuela, Argentina y México.

















Por equipo de Redacción Inmobiliare