Los desarrolladores deben sobrevivir a un sin fin de obstáculos para materializar sus proyectos, el acceso a financiamiento es uno de ellos. Es por ello que la asesoría especializada se vuelve fundamental para el éxito.
Rebs Mérida contó con la participación de Jonás Margolis, socio fundador de Credit Brokers, quien explicó que su compañía brinda acompañamiento profesional para estos procedimientos.
Algunos beneficios que ofrecen, son: maximización de la posibilidad de obtener el crédito requerido al buscar en diferentes instituciones financieras simultáneamente, asegurar las mejores condiciones y tiempo de respuesta, financiamiento para casi cualquier tipo de industria, empresa o proyecto, y reducción de carga administrativa.
“Contar con el apoyo de las instituciones permite consolidar una importante oferta de productos y servicios para fondear prácticamente cualquier proyecto de inversión de la manera más rápida y flexible”.
Actualmente la empresa gestiona el financiamiento de University Club, la torre residencial más alta en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, con 58 niveles y 17 sótanos. Mientras que en Mérida han participado en el complejo Buyán, de 85 viviendas y 10 locales comerciales; y Baltia con más de 20 mil m2 de construcción, entre otros.
Por Samanta Escobar Ventura
Es un texto de la edición 131 https://inmobiliare.com/inmobiliare_v2/inmobiliare-131/