Conecta con nosotros

Finanzas

Innovación y crecimiento tecnológico en ABANCA USA

Publicado

el

innovacion-y-crecimiento-tecnologico-en-abanca-usa-alt

La pandemia por Covid-19 no solo impactó de forma negativa, ya que debido a las restricciones mundiales aplicadas, las compañías se vieron en la necesidad de acelerar sus inversiones o aplicación de tecnología para continuar vigentes en el mercado.

Principalmente por la demanda de los clientes corporativos, quienes en el caso del sector financiero, buscan bancos que tengan la capacidad de operar a una escala global para acompañarlos en sus proyectos y transacciones internacionales.

El presente y el futuro es digital, eso es una enseñanza que nos deja esta pandemia, que desde su inicio, en ABANCA USA mantuvimos, de manera ininterrumpida, la atención y servicio al cliente. Nuestro modelo de negocio y capacidades tecnológicas nos permitieron una gestión 100% remota manteniendo nuestros estándares de calidad”.

Por lo que el grupo ha realizado mayores esfuerzos para integrar más tecnología que permita a los clientes operar de manera remota manteniendo los más altos estándares de seguridad.

“En ABANCA no nos conformamos y continuamos trabajando e innovando para poder presentarles a nuestros clientes productos de vanguardia, sostenibles y cada vez más personalizados que faciliten su día a día”.

Herramientas entre las que se encuentra su plataforma de banca online y banca móvil, la cual, cuenta con una de las mejores calificaciones del mercado.

Mientras que en la banca personal, señala que la principal demanda de sus usuarios es la atención personalizada y especializada con asesores capacitados y productos flexibles que se ajusten a las necesidades de cada individuo.

Mónica Vázquez, explica que son una de las instituciones financieras que más han invertido en tecnología en los últimos años, lo que los ha colocado en una posición más competitiva que otras entidades del sector.

“Contamos con los recursos necesarios para atender a nuestros clientes de forma omnicanal, independientemente del lugar donde se encuentren, manteniendo los mismos estándares de calidad y servicio”.

Mirando hacia el futuro: Tendencias y perspectivas hacia el 2022

Una de las principales tendencias que han tomado fuerza en los últimos años, es el cuidado del medio ambiente, por lo que cada uno de los sectores económicos ha tomado medidas para ser parte de este movimiento.

Por lo que ABANCA, desde su trinchera, se mantiene a la vanguardia y comprometido con la causa, pues en 2019 fueron uno de los Signatarios Fundadores de los Principios de Banca Responsable, la iniciativa financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP FI).

“Las finanzas sostenibles son y serán tendencia en los próximos años. Estamos en medio de un cambio de paradigma, sobre cómo se conduce la economía, y se espera que el sector financiero sea uno de los principales canalizadores para producir este cambio. Hemos puesto la sostenibilidad en el centro de nuestro negocio, convirtiéndolo como uno de los pilares estratégicos del banco”.

En lo que respecta a la reactivación económica, Mónica Vázquez explica, que nuevas industrias están surgiendo y otras relacionadas con el efecto “online” han experimentado fuertes crecimientos.

Además de los sectores relacionados con la salud y el bienestar, mismos que han sido uno de los motores económicos en los últimos 12 meses, y han pasado a ser una de las prioridades en el orden económico, familiar, empresarial y social.

“ABANCA USA está preparada para estos cambios de tendencia que el mercado está afrontando, somos uno de los principales bancos en el Sur de la Florida que continúa poniendo foco en la banca internacional y apoyando la inversión de nuevas empresas y proyectos”.

Finalmente, Vázquez explica que la transformación digital, comunicación y seguridad informática continuarán como protagonistas de los siguientes años.

“Innovación, Calidad, Confiabilidad y Responsabilidad, son los valores que aplicamos a todo lo que hacemos y son la base de la relación con nuestro cliente”.

abancausa.com T. (305) 929 0880

Este es un artículo de la edición 128 https://inmobiliare.com/inmobiliare-128/ 

Descarga la edición


Últimas Noticias

Industriahace 2 horas

Airbnb acuerda contribuir con el impuesto sobre el hospedaje

La Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal) y Airbnb dieron a conocer que firmaron un acuerdo para el registro y contribución...

Construcciónhace 2 horas

Invierte Femsa 60 mdd en nueva planta de reciclaje en Tabasco

Coca-Cola Femsa, en colaboración con ALPLA, arrancó la construcción de una planta de reciclaje en Tabasco, a la que destinará...

Sin categoríahace 2 horas

Construcción de hospitales en Tamaulipas se retrasa por falta de presupuesto

La construcción de dos nuevos hospitales en Matamoros y Ciudad Madero, Tamaulipas presentan un retraso de cuatro meses, debido a...

Viviendahace 9 horas

¿Qué hemos aprendido de la pandemia en el sector inmobiliario?

Los meses han pasado y el sector inmobiliario ha mostrado una gran resiliencia a pesar de que la pandemia por...

Desarrollo Urbanohace 22 horas

Oaxaca recibe una inversión de 700 mdp por parte de Sedatu

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) llevó a cabo la presentación del Plan Integral del Río Atoyac...

Finanzashace 23 horas

Financiamiento inmobiliario a través de Sofomes y créditos puente

De acuerdo con Inmuebles24, existen diferentes opciones para sacar adelante un proyecto inmobiliario. El primer ejemplo que el sitio propone...

Negocioshace 1 día

Venta de vivienda en EE. UU. alcanza su nivel más alto en 15 años

La venta de vivienda en Estados Unidos (EE. UU.) alcanzó su nivel más alto en 15 años, con un estimado...

Viviendahace 1 día

Precios de vivienda en México subirán 13% en 2022: Canadevi

Adquirir una nueva casa o departamento en México será hasta 13% más caro en 2022, en comparación con el 2021,...

Viviendahace 1 día

¿Cuántas viviendas en Ciudad de México se vendieron en el 4T2021?

Cinco mil 817 viviendas se vendieron durante el 4T2021 en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCDMX), según...

Industriahace 1 día

Fibra Nova firma contrato de arrendamiento para propiedad industrial en Chihuahua

Fibra Nova, un Fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces, concretó la firma de un nuevo contrato de arrendamiento por...

B2B Planner 2021