Inicio Finanzas y Negocios Negocios Intelisis ofrece tecnología de vanguardia a empresarios en EXNI 2023

Intelisis ofrece tecnología de vanguardia a empresarios en EXNI 2023

0
intelisis-EXNI
Intelisis ofrece tecnología de vanguardia a empresarios en EXNI 2023

El próximo jueves 9 de noviembre, Intelisis Inmobiliaria para Real Estate estará presente en el 11º Congreso de Negocios Inmobiliarios (EXNI), cuya sede será el hotel Andaz Condesa en la Ciudad de México.

Sitio en el que estará presente Elías Hanan, director de esta vertical, y quien participará en el panel “Gentrificación y la Radiografía Inmobiliaria Condesa – Roma – Juárez” donde explicará a los asistentes cómo esta solución ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de forma eficiente y segura. 

Además contará con un stand en el piso de exposición, donde los asistentes podrán conocer de voz de los expertos el funcionamiento del ERP que cuenta con las mejores prácticas del sector inmobiliario y cómo este se adapta a los procesos medulares del nicho. 

EXNI es el evento emblema del Real Estate que reúne a los líderes más selectos de la industria desde inversionistas institucionales, hasta vanguardistas desarrolladores inmobiliarios, consultoras ambientales y empresas de servicios corporativos, auténticos referentes en sus áreas que comparten su visión sobre el futuro.

Panel-Intelisis-EXNI
Panel Gentrificación y la Radiografía Inmobiliaria Condesa – Roma – Juárez/EXNI 2023

Intelisis desarrolladora de software

Intelisis ha sido una empresa desarrolladora de software ERP, CMR y BI, así como de apps empresariales y tecnología en la nube. Cuenta con soluciones empresariales personalizadas para cubrir las necesidades de cada una de las industrias.

Entre los beneficios de ERP, software enriquecido con las mejores prácticas de la industria inmobiliaria, es que ayuda a incrementar significativamente el rendimiento de las empresas y a estandarizar los procesos en todos los inmuebles que se estén manejando para poder tomar las mejores decisiones en el mercado con dos grandes premisas: la reducción de costos y los incrementos en el retorno de inversión.

Una de las grandes ventajas de Intelisis Inmobiliaria para Real Estate, es que se convierte en un diferenciador importante y el mejor aliado estratégico, ya que permite atender en el sistema de forma natural a las inmobiliarias, desarrollos, inmuebles, áreas y unidades privativas.

Salir de la versión móvil