Luis Bustamante, director general de Bustamante Business Center, informó sobre cómo se encuentra el corredor costero: Tijuana, Rosarito y Ensenada; donde destacó que actualmente tiene cerca de 60 desarrollos en venta, de los cuales son condominios y casas.

Asimismo, indicó que en esta zona el 80% de las personas que adquieren una propiedad son México-Americanos; y que algunos de ellos no hablan español, pero que son los que tienen un ingreso de entre 100 mil y 120 mil dólares al año.

blank
Luis Bustamante, Director General en BUSTAMANTE BUSINESS CENTERS

Informó que el 64% de ellos pagan de contado y solamente el 36% pide financiamiento y agregó que les alcanza perfectamente para comprar una segunda casa, y no es que estén viniendo a vivir a México, solamente están adquiriendo.

“Ahora ya los bancos mexicanos, como Hir Casa, prestan a los extranjeros, aunque no tengan la nacionalidad mexicana. La mayoría de ellos ya terminaron de pagar su casa, por lo tanto, tienen ingresos suficientes para comprar una segunda casa, piden dinero sobre su casa, ya que no tienen la carga de las escuelas o el pago de su propia casa, son muy solventes”.

También, indicó que los posibles clientes son 45% México-Americanos y 33% Americanos, los cuales suman casi el 80 por ciento.

Es un texto de la edición 140 https://inmobiliare.com/inmobiliare-140/