Más

    KAVAK invertirá en un centro de reacondicionamiento vehicular en el EdoMex

    La empresa de servicios de compra-venta de autos KAVAK invertirá más de dos mil millones de pesos y generará alrededor de 200 empleos directos en el Estado de México, así lo informó el gobernador Alfredo Del Mazo.

    El dinero lo utilizarán para expandir un Centro de Reacondicionamiento Vehicular en Lerma, el cual es el más grande del país con capacidad para atender a nueve mil autos mensuales. 

    Además en la apertura de nuevos showrooms en Coacalco, Tlalnepantla, Interlomas, Lerma y Huixquilucan. 

    Durante la presentación de proyectos de inversión, Alfredo Del Mazo, mencionó que esta compañía aprovecha las nuevas tecnologías y las ventajas que el estado ofrece a la inversión. 

    Por lo que han decidido expandir sus servicios relacionados con el mercado de compra y venta de autos seminuevos online. 

    Seguridad en la compra online de Carros 

    De acuerdo con información del Estado de México, cuatro de cada diez transacciones de vehículos seminuevos involucran algún tipo de fraude

    Y que solo una de cada tres transacciones se inspecciona previamente los autos. 

    Ante esta situación, KAVAK antes de adquirir un auto y ofrecerlo al mercado, revisa su estado de conservación e investiga de manera exhaustiva, consultando en bases como el Repuve o las compañías aseguradoras. 

    Esta empresa actualmente realiza diversas actividades con dependencias de la administración estatal para fortalecer servicios públicos y acciones incluyentes”. 

    Por ejemplo junto con la Secretaría de Finanzas, iniciaron trabajos para crear un portal digital que agilice trámites de cambio de propietario, altas, bajas y licencias. 

    Por su parte, con la Secretaría de Seguridad, la empresa participa en el programa “Mi Negocio y Seguro”, que  avanza en acciones de conexión de sus instalaciones con el C5. 

    Asimismo, KAVAK ha realizado alianzas para promover la contratación juvenil, verificación de carros y la igualdad de género en las oportunidades de trabajo.  

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar