Inicio Industria Inmobiliaria Industria Kellogg’s inaugura ampliación de su planta en Querétaro

Kellogg’s inaugura ampliación de su planta en Querétaro

0
Kellogg`s-inmobiliare-alt
Kellogg’s inaugura ampliación de su planta en Querétaro

La multinacional agroalimentaria estadounidense Kellogg’s llevó a cabo la inauguración de la ampliación de su planta en Querétaro.  

La Corregidora servirá como almacén de materias primas, material de empaque y productos semiprocesados.

A la ceremonia asistió el gobernador Mauricio Kuri González, quien agradeció la confianza de los directivos de la empresa por seguir creciendo en el estado

“Me da mucho gusto el crecimiento de Kellogg’s; ha visto crecer a Querétaro desde hace 70 años desde que están aquí; 50 años en esta zona, más de dos mil 400 empleados, y que sigan pensando en Querétaro sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo”. 

Asimismo, destacó que el nuevo edificio coadyuvará al desarrollo de la compañía; además de aportar beneficios logísticos y medioambientales. 

Por su parte, el presidente de Kellogg’s Latinoamérica, Nicolás Amaya, reconoció la capacidad y la competitividad de los ciudadanos. 

“Aquí laboran centenares de personas que con su talento, empuje y dedicación, elaboran alimentos como los que ven acá, deliciosos, nutritivos y de profundo arraigo en la mesa de muchos hogares mexicanos”. 

Más inversiones en Querétaro 

El Gobernador señaló que Querétaro cuenta con las condiciones necesarias para que los inversionistas y empresas de todo el mundo prosperen.   

Lo anterior según él en parte por su ubicación geográfica, por su lato grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como su seguridad. 

En la ceremonia estuvieron presentes: el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; y la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón. 

Así como la secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez; el subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Genaro Montes Díaz; el comandante de la XVII Zona Militar, Elpidio Canales Rosas, entre otros. 

Salir de la versión móvil