Conecta con nosotros

Webinars

Komunha

Publicado

el

Komuna es un desarrollo residencial de lotes en la playa que está ubicado a tres kilómetros de la playa y a cuatro kilómetros de Mérida; sus más de 130 hectáreas están divididas en una zona residencial y comercial, que dará servicio a toda la costa yucateca. El proyecto está totalmente urbanizado, es un concepto relajado de playa para que quien lo habite se sienta como en casa, en comunidad y disfrute de todas las amenidades.

El área residencial que son los Lotes Crisanto miden de 350 a 450 m2, cuentan con una red de agua potable e instalación eléctrica. En la compra de uno de ellos, Komuna les ofrecerá tres diseños de viviendas tipo villas ecológicas que van desde los 80 hasta los 110 m2: eco palapa, eco pabellón y eco cabañas.

Para la parte comercial y de servicios que se darán para los residentes como para los visitantes, se dividirá en tres clústeres, son lotes de 1,000 m2. Entre las amenidades que ofrece Komuna se encuentran: beach club, art walk, parque central, parque lineal con edificaciones, área de grill y yoga park, parques privados y social club.

El parque central es un área con un pabellón lúdico con piscinas de más de 50 m2, palapas, zonas de picnic; el parque central, que es el pulmón del proyecto, cuenta con 20 mil m2 de áreas verdes y pabellones interconectados; y beach club tiene capacidad para 500 personas, 30 metros de frente por 160 metros de fondo, es decir, 4,800 metros de club privado con recepción, zonas de usos mixtos,
piscinas, palapas, restaurantes y renta de kayaks.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad