Conecta con nosotros

Negocios

La Haus iniciará operaciones en Monterrey

Publicado

el

La-Haus-alt

La Haus, empresa dedicada a la comercialización de vivienda, anunció el inicio de sus operaciones en Monterrey, como parte de su plan de expansión en México.

Con esta acción, la proptech tendrá presencia en tres ciudades mexicanas, ya que cuenta con operaciones en Ciudad de México y Guadalajara.

Para Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de la empresa, Monterrey tiene el reto de aumentar el acceso a vivienda nueva de calidad.

“La Haus permitirá que se construyan más casas nuevas en menor tiempo, aliviando la desigualdad causada por la falta de acceso a inventario”, afirmó.

El cofundador espera alcanzar más de 200 transacciones en esta ciudad durante su primer año de operación y contar con 50 colaboradores.

Además, busca cerrar este año con 10.000 unidades habitacionales vendidas y proyecta para fin de año superar los 1,000 mdd en transacciones.

Por su parte, Diego Ordoñez, Hub Manager de la empresa, mencionó que la empresa ya tiene más de 100 desarrollos en la plataforma de Monterrey.

Su meta añadió, es alcanzar un total de 300 desarrollos en la capital de Nuevo León, una de las ciudades más importantes del país.

Por otro lado, destacó que en el mercado neoleonés se realizan cerca de 25,000 transacciones de venta inmobiliaria por año, lo que considera muy alto.

La Haus busca continuar su expansión en México y Colombia

Actualmente, La Haus cuenta con más de 800 trabajadores, entre México y Colombia y ha facilitado más de 5,500 transacciones.

Posee una capitalización en el último año de más de US$135 millones, con la que busca impulsar su plan de expansión regional

Tiene presencia en seis ciudades de Colombia: Medellín, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali.

Según la proptech, el mercado de vivienda nueva hoy representa 70 mil millones de dólares.

Sin embargo, tiene el potencial de crecer a 200 mil millones de dólares por año si el ritmo de construcción pudiera acelerarse.

Reb+ Summit Monterrey 2021

Para conocer más sobre el desarrollo de vivienda en Monterrey, B2B Media, Inmobiliare e Inbound Logistics llevarán a cabo Reb+ Summit Monterrey, este 14 y 15 de octubre en el Club de Golf La Herradura en Monterrey, Nuevo León.

El evento se realizará de forma híbrida, es decir, tanto presencial como a través de una transmisión en vivo desde Facebook.

Si deseas asistir, la venta de boletos se encuentra disponible aquí.

Para mayor información o patrocinios disponibles envía un correo a  comercial@inmobiliare.com

Últimas Noticias

Turismohace 12 segundos

Novotel, el nuevo complejo hotelero de Accor

El grupo hotelero Accor llevó a cabo la inauguración de su nuevo complejo Novotel Mexico City World Trade Center, ubicado...

Finanzashace 1 hora

Remate bancario, una inversión rentable del mercado inmobiliario

El rendimiento que ofrece adquirir un inmueble a través de un remate bancario es bastante alto. Por este motivo, es...

Construcciónhace 2 horas

Construirá la SICT un segundo puente vehicular hacia el AIFA

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer que se construirá un segundo puente vehicular para dar...

Arquitecturahace 4 horas

Oasis Tower, el nuevo diseño de MVRDV en China

Oasis Tower es el nuevo diseño de usos mixtos del estudio de arquitectura MVRDV, el cual se encuentra ubicado en...

Sustentabilidadhace 5 horas

5 libros de desarrollo y arquitectura sostenible

Lo sostenible es todo aquello que te permite satisfacer las necesidades del presente, pero sin comprometer el entorno de las...

Desarrollo Urbanohace 5 horas

Torreón busca actualizar sus planes de Desarrollo Urbano

Las autoridades de Torreón, Coahuila, presentaron un avance de la actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano que se aplicará...

Industriahace 6 horas

Infonavit: Empresas prevén recuperación económica en tres años

Tras el golpe de la pandemia de Covid-19, el sector empresarial estima que la economía se recupere completamente antes de...

Construcciónhace 1 día

Continúa la llegada de empresas a Monterrey; alistan 36 nuevos proyectos industriales

Monterrey continúa con un ciclo de expansión de proyectos industriales debido a que, al cierre del segundo trimestre de 2022...

Industriahace 1 día

T-MEC impulsó el desarrollo de espacios industriales en México

El desarrollo de espacios industriales mexicanos ha visto un impulso desde 2021, debido al tratado entre México, Estados Unidos y...

Negocioshace 1 día

BCS Automotive Interface Solutions inaugura una planta en Querétaro

Con una inversión de mil 200 millones de pesos (mdp), la empresa BCS Automotive Interface Solutions llevó a cabo la...

B2B Planner 2021