La Santa Vid, es la Primera Reserva Residencial Fullnes, donde la vida es como debe de ser y donde el bienestar es el eje rector, con el máximo estilo de vida y de una forma sustentable, lo que da como consecuencia un balance perfecto.
Te invitamos a ser parte de esta exclusiva comunidad en la reserva residencial Fullness, algo único y que no debes perderte.
Imagina despertar cada mañana con espectaculares vistas, en medio de viñedos, olivos y lagos, donde el deporte, la meditación y alimentos orgánicos están a tu alcance. La reserva cuenta con todos los elementos para vivir el bienestar con el máximo estilo de vida.
La Santa Vid cuenta con lotes de 1,000 metros cuadrados, en los que además de construir, podrás disfrutar el vino de tus propios viñedos sin preocupaciones, además de un lote de botellas de vino exclusivas y personalizadas.
Amenidades La Santa Vid
En la reserva Residencial Fullness también tendrás acceso a un centro ecuestre de primer nivel y práctica de dressage, salto, polo arena y disfrutar de una cabalgata dentro de la reserva o a campo abierto.
También cuenta con Sport Center un lugar en el que podrás practicar pádel, pickleball, así como disfrutar de gimnasio y alberca. En el Centro Wellness podrás recuperar el equilibrio de mente y espíritu, ya que cuenta con spa, yoga, meditación y tratamientos diseñados para tu total bienestar.
LA SANTA VID es el único desarrollo que cuenta con un área comercial con servicios premium donde encontrarás restaurantes de gastronomía local e internacional, salón de fiestas, capilla, tiendas y hotel boutique, así como una magnífica bodega vitivinícola en donde los mejores enólogos producen el vino exclusivo de LA SANTA VID.
La comunidad está fundamentada y dedicada a la sustentabilidad, cuenta con huerto, granja orgánica, sistemas de energía solares, tratamiento de basura y criterios de infiltración, así como con sistemas de recuperación del agua de los acuíferos en caminos y áreas comunes, lo que lo convierte en el único desarrollo FULLNESS con certificación ESG por parte de ESG LAB de Ginebra Suiza.