Más

    Los cruceros de Disney regresan en otoño de 2022

    La pandemia del Covid-19 afectó negativamente al sector turístico y una de las ramas que se vio más paralizada fue la de los cruceros, pues, esta actividad tuvo que cesar por completo por más de un año. No obstante, el proceso de vacunación que se ha llevado a cabo en Estados Unidos permite que Disney Cruise Line ofrezca nuevamente sus servicios a partir del otoño 2022

    blank
    Fotos de Disney Cruise Latino

    Con cinco barcos los que zarparán en el otoño 2022, desde diferentes puertos de todo el país. Estamos emocionados de ofrecer más formas para que las familias puedan crear recuerdos inolvidables…”, comentó el presidente de Disney Cruise Line, Thomas Mazloum

    Los navíos zarparán desde Florida, Nueva York, Texas y California; el primero de ellos en partir es Halloween on the High Seas en septiembre del 2022, su temática es de Noche de brujas. La idea es que todo el barco esté decorado, desde los eventos de disfraces que se celebrarán hasta los platillos de los restaurantes que se emplatan  de forma divertida. 

    Posteriormente, saldrá un crucero en noviembre, con duración de un mes, y la idea de este es celebrar la Navidad a bordo. Al igual que el primero, este se decorará con los objetos más representativos de la festividad y también se servirán platillos típicos para compartirlos a un lado de los personajes más emblemáticos del universo Disney. 

    blank

    Asimismo, se reactivarán los clásicos cruceros de la compañía, el primero de ellos es el Disney Wish que navega por períodos de tres a cuatro noches por las Bahamas; el Disney Fantasy que tiene una duración de entre seis y ocho noches por el Caribe; y por último el Disney Dream, el cual recorre Cozumel, Gran Caimán y las Bahamas por cinco noches. 

    Todos los cruceros que salgan de Puerto Cañaveral y Miami visitarán Castaway Cay, la isla privada temática de Disney. Si te interesa reservar un boleto, lo puedes hacer a partir del 24 de junio del año en curso aquí.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar