Inicio Industria Inmobiliaria Arquitectura MAD Architects presenta plan maestro de Centro de Arte y Cultura de...

MAD Architects presenta plan maestro de Centro de Arte y Cultura de Anji

0
mad architects alt
El proyecto será un espacio de cultura y entretenimiento para los ciudadanos Foto: Real Estate Market

El estudio de arquitectura MAD Architects presentó el Plan Maestro del proyecto “Centro de Arte y Cultura Anji”, ubicado en la provincia de Zhejiang, China. Dicho plan ya se encuentra en su fase de construcción y abrirá sus puertas en 2025.

Los desarrolladores señalaron que el proyecto será un espacio de reunión accesible para todo el público y al mismo tiempo resaltará en la ciudad por sus detalles arquitectónicos. Este desarrollo contará con 149 metros cuadrados, en los que se incluirán:

  • Auditorio 
  • Centro de Conferencias 
  • Centro deportivo y juvenil 
  • Lugares de ocio
  • Zonas de educación artística 
corredor visual alt
El proyecto destaca por sus detalles arquitectónicos Foto: fahrenheitmagazine

MAD Architects busca conectar el proyecto con el paisaje de Anji

La propuesta de la firma está situada a lo largo de un corredor visual que permite convertir el entorno en una plataforma abierta al aire libre, de esta manera los visitantes pueden disfrutar del paisaje.

Además, las curvas de los edificios contarán con grandes cubiertas, mismas que replicarán hojas de bambú y buscan imitar los campos de té verde alrededor de Anji

Por otro lado, al edificar las diversas estructuras se conformarán una serie de patios que funcionarán como elementos de transición que desdibujan los límites entre el interior y exterior. 

Finalmente, el gran teatro y centro de conferencias serán los únicos edificios con dos o tres pisos, mientras el resto se planearon con una sola planta baja, con la suma de un primer piso parcial.  

Salir de la versión móvil