Tras ser fichado para jugar en el Real Madrid, Kylian Mbappé adquirió un chalet por 11 millones de euros en la capital española.
El inmueble se ubica en la urbanización La Finca, considerado como uno de los complejos residenciales más seguros y exclusivos de Europa. Cabe señalar que la vivienda pertenecía al exfutbolista Gareth Bale.
De acuerdo con medios europeos, la nueva propiedad del deportista francés es de una superficie de mil 200 metros cuadrados de construcción. Destaca por su diseño vanguardista con líneas minimalistas, las cuales juegan con el volumen creando “espacios futuristas”.
Además, cuenta con siete dormitorios, varias terrazas, 11 cuartos de baño, green de golf, sala de proyecciones, jacuzzi, piscina y parking para seis coches.
Asimismo, el complejo emplea sofisticados sistemas de seguridad y vallas perimetrales continuamente vigiladas, claves para garantizar la privacidad.
Kylian Mbappé dejará su mansión con vista a la Torre Eiffel
El ahora ex delantero del Saint-Germain ya es propietario de una mansión en París, Francia, ubicada en Neuilly-sur-Seine, uno de los distritos más exclusivos de la ciudad y a pocas calles de la Torre Eiffel.
La casa, de diseño moderno y contemporáneo, tiene 850 metros cuadrados, vista de 360 grados al Champ de Mars y piscina.
Kylian Mbappé adquirió el inmueble en 2017 por un precio de 8.5 millones de euros e incluía obras de arte, accesorios de lujo y una canasta de baloncesto hecha por Louis Vuitton.
Según una entrevista al futbolista, todas sus residencias deben cumplir tres requisitos imprescindibles: gran tamaño para recibir a toda su familia, lujosas comodidades y privacidad.