Conecta con nosotros

Industria

Perla Machaen y Elena Cardone, el éxito de los bienes raíces en Estados Unidos

Publicado

el

Entre los miembros de éxito en la plataforma eXp Realty, destacan Elena Cardone y la mexicana Perla Machaen. Esta última, es una de las personas más influyentes en la industria de Real Estate en Miami, nombrada la #1 en ventas por más de 13 años consecutivos. Además, fue condecorada por la Casa Blanca y participó en el programa de televisión “House Hunters International” como host de México.

Aunque el camino no ha sido sencillo, la experta en bienes raíces cuenta con una amplia trayectoria en proyectos inmobiliarios en pre-construcción. Con lo que se ha posicionado como una de las mejores vendedoras para los desarrollos de Armani, Ritz Carlton, Muse, Porsche, Turnberr y, One Thousand Museum by Zaha Hadid y Jade Signature, entre otros para el mercado latino.

A través de Perla Machaen, Real Estate Group ofrece servicios en México y Estados Unidos de compra-venta, arrendamiento, administración de propiedades, servicios de acabados y diseño interior. Esto bajo la asesoría de abogados profesionales y con acompañamiento para recibir financiamiento.

En entrevista para Inmobiliare, Machaen compartió que el secreto para lograr ser un agente inmobiliario exitoso es el trabajo fuerte, la dedicación, el conocimiento y sobre todo, “tratar al cliente cómo te gustaría que te tratarán a ti”.

Me he mantenido siendo #1 en ventas para el mercado mexicano porque la gente cree en mí. Tengo un servicio dedicado a mis clientes, los cuido, se vuelven amigos queridos y me recomiendan. También creo que todo es un tema de energía, trato de estar siempre en una actitud de gratitud, haciendo afirmaciones y el universo escucha”, comentó.

Una de las herramientas que le han abierto las puertas en el ámbito profesional, ha sido el conocimiento adquirido a través de la lectura. Por lo que termina por lo menos dos libros al mes. Entre los textos que más la han marcado, mencionó “Think and Grow Rich”, escrito por Napoleon Hill y “10 X Rule”, de Grant Cardone.

“Lean y apliquen lo que aprendan. ¡Knowledge is power! Pero no es poder, si no se aplica. Hay que conocer el mercado, enfocarse en un área y ser un experto de la misma. Es claro que no se puede saber todo de todo. También tenemos el arma de las redes, recomiendo usarlas mucho. Porque, lo que no se ve, no cuenta. Y lo que no cuenta, ¡NO existe!”, agregó.

Elena Cardone

Además de las ventas inmobiliarias independientes, Machaen y su esposo Robert Thorne encabezan una serie de proyectos, el primer desarrollo “The Flats Orlando” condominios con servicio de hotel. Ubicadas a 15 minutos de los parques más visitados de todo el mundo, son propiedades productoras de ingreso debido a la alta ocupación hotelera y su concepto 100% wellness.

Este es un concepto también impulsado por ella a través de Wellness Habitat, una compañía que fundó con el propósito de crear espacios interiores saludables y habitables que promuevan un estilo de vida sano. Con el uso de diversas tecnologías y soluciones logra subir el sistema inmune, no tener jet lag, proteger de virus y bacterias.

Por su parte, Elena Cardone comenzó su carrera en Hollywood como actriz y modelo. Ahora es escritora, empresaria, constructora de imperios, productora de eventos y mentora. Es esposa de Grant Cardone, escritor, emprendedor e inversor de bienes raíces. Juntos han creado una cartera inmobiliaria de $1.9 mil millones de dólares.

Autora del libro best seller “Build an Empire: How to Have it All“, se convirtió en la productora ejecutiva de los eventos anuales 10X Ladies Event y Build an Empire Mastermind.

Elena ha desarrollado su propia metodología en el desarrollo profesional y personal, que ha comprobado durante su exitoso matrimonio y carrera profesional. Esto la ha llevado a cumplir todas sus metas y hoy las comparte con el público.

En busca de la expansión del imperio inmobiliario

Actualmente, ambas mujeres trabajan para crear una comunidad de colaboración en la plataforma multi económica eXp Realty, junto a varios líderes importantes en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

El objetivo es conformar el equipo inmobiliario más grande y exitoso del mundo. Para lograrlo, las empresarias planean brindar infraestructura, mind set y apoyo para que los miembros logren su propio triunfo. Además, buscarán colaborar con otras personalidades influyentes de diferentes países para impulsar un rápido crecimiento global.

Para Perla Machaen, eXp Realty es el Amazon o Netflix del real estate. Ya que no solo abarca la comercialización convencional de propiedades, sino también tiene un sistema de compensación por reducción con acciones de la compañía.

“¡Es impresionante! La plataforma cotiza en Nasdaq en $6.9 billones y tiene un componente super interesante de repartición de unidades. Además de la educación continua con cursos, incluso de Grant y Elena Cardone, que es espectacular”, señaló.

El motor del proyecto es reunir profesionales inmobiliarios en busca de evolucionar al mundo digital con valores y compromiso, así como formar una red tanto de apoyo como de venta e interés activo en alcanzar las metas de cada individuo.

Perla Machaen

“Mi mayor desafío es que pienso en conceptos realmente grandes. A veces son tan grandes que es casi vergonzoso decirlos en voz alta, por temor a que la gente piense que estoy loca o que nunca podré lograrlo. Puedo lidiar con esto cuando se trata de mí y, aunque es difícil, trabajaré con paciencia hasta que este sueño se convierta en realidad. Mi filosofía es “¡Nunca le pido a nadie que haga algo que no estoy dispuesto a hacer por mí mismo!”, apuntó Cardone.

Mientras tanto, con toda la experiencia y el conocimiento que ha adquirido en los últimos 13 años en cuanto a protocolos de ventas y de manifestación, Machaen considera que es momento de compartir con la sociedad lo que la llevó a ser número uno e impactar en la mayor cantidad de vidas posible, algo que ha empezado a hacer a través de sus conferencias.

“Deseo enseñar, por eso esto que estamos haciendo Elena y yo me parece increíble. Vamos a demostrarle a la gente cómo puede construir su imperio y conocer la paz de ser victorioso económicamente. Porque darle a tu familia todo lo que quiere, no tiene precio. (…) Pienso que vamos a vivir una sola vez y hay que hacerlo exitosamente. A mí me gusta ser la mejor en lo que hago, así que…think bigger!”, concluyó.

Por Samanta Escobar

Este es un fragmento del texto 10Xempire Latino, creando la organización inmobiliaria más grande del mundo de la edición 129.

Últimas Noticias

heineken-alt heineken-alt
Industriahace 2 horas

Heineken inicia construcción de nueva planta verde en Chihuahua

Heineken inició la construcción de una planta verde en Meoqui, Chihuahua, con una inversión de mil 800 millones de pesos....

vivienda_en_México_alt vivienda_en_México_alt
Construcciónhace 4 horas

Mejores ventas, pero con casas más pequeñas: así va la vivienda en México

El mercado de vivienda en México ha registrado una recuperación a niveles prepandemia en la venta de unidades; sin embargo,...

departamentos-en-Ciudad-de-México-alt departamentos-en-Ciudad-de-México-alt
Viviendahace 4 horas

Aumento la demanda de departamentos en Ciudad de México y Estado de México

La demanda de departamentos en Ciudad de México y Estado de México ha recuperado las cifras que mostraba previo a...

Retailhace 6 horas

CIEN Grupo Inmobiliario invierte 850 millones de pesos en Querétaro

Con una inversión de 850 millones de pesos, ​​CIEN Grupo Inmobiliario llevó a cabo la colocación de la primera piedra...

Industriahace 9 horas

Cinco cuentas de Instagram destacas en el sector industrial

Las naves industriales requieren de una buena administración y mantenimiento, por lo que es importante contar con empresas aliadas que...

Prologis_Edomex_alt Prologis_Edomex_alt
Construcciónhace 23 horas

Prologis prepara tres nuevos parques industriales en Edomex

Durante una reunión con el gobierno del Estado de México (Edomex), Prologis anunció que construirá tres nuevos parques industriales, en...

Gestión de aguas urbanas-alt Gestión de aguas urbanas-alt
Desarrollo Urbanohace 23 horas

Gestión de aguas urbanas, una tarea fundamental para las ciudades

Frente a un mundo con una mayor población y afectado por el cambio climático, la gestión de aguas urbanas se...

muliv-alt muliv-alt
Viviendahace 1 día

Muliv celebra su sexto aniversario y reflexiona sobre el papel de la mujer en la industria

Durante la reunión del sexto aniversario de la Asociación de Mujeres Líderes por la Vivienda (MULIV), expertas y expertos analizaron...

ciudad-flotante-alt ciudad-flotante-alt
Arquitecturahace 1 día

El país de Maldivas contará con una ciudad flotante

El gobierno de Maldivas y el estudio de arquitectura Waterstudio se han asociado para crear una ciudad flotante para 20...

HASTA-Capital-4-alt HASTA-Capital-4-alt
Industriahace 1 día

HASTA Capital desarrolla un nuevo producto de inversión

La vivienda en renta es un excelente producto de inversión, pero hay una gran diferencia entre la que está profesionalmente...

B2B Planner 2021