Conecta con nosotros

Negocios

Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán

Publicado

el

Playales – Telchac Residencial, de Grupo GEA, es para aquellos que buscan la mejor inversión en Yucatán, un estado de crecimiento económico, seguridad y plusvalía, fusionando la tranquilidad y la calidad de vida. Ubicado en el puerto de Telchac, una Playa Platino, este complejo residencial ofrece un lugar para crecer en familia y vivir en una comunidad exclusiva, totalmente planificada, con brisa de mar.

Es para un público que está interesado en invertir a un mediano plazo, ya sea porque quiere revender su terreno, aprovechando la plusvalía al estar en la zona diamante de Yucatán o para quien quiere construir y tener un segundo hogar, casa de verano, vacacional e inclusive como un negocio, al ponerlo en Airbnb”, comenta Alejandra Sentíes García, supervisora de venta externa en Grupo GEA para Inmobiliare. 

A tan solo 10 minutos en bicicleta de la orilla del mar, Playales ofrece un estilo de vida lleno de tranquilidad, pero con los servicios necesarios, ya que dentro de la privada contarási con Casa Club, parques temáticos para cada miembro de la familia, ciclovía en avenida principal, áreas verdes y otras amenidades premium, en un puerto yucateco de rica tradición y gran belleza natural.

Al día de hoy, Playales es el único producto presencial en Telchac que ofrece todos los servicios de infraestructura necesarios, que ningún otro producto tiene en la zona y se vuelve un factor decisivo para que la gente invierta.

“Lo que nos diferencia de otros complejos definitivamente es la infraestructura. Esto significa que al adquirir un predio en Playales podrás disfrutar de calles pavimentadas, agua a través de una red hidráulica, electricidad subterránea y una toma de luz para cada lote. A esto se le agregan los ejes adicionales, como una barda perimetral, caseta de acceso 24/7 e iluminación pública, lo que nos hace la primera privada residencial con régimen de condominio a la zona”, detalla Sentíes.

Al adquirir un lote en Playales, se tendrá la seguridad de que cuenta con todos los servicios básicos. En cuanto al tema eléctrico, se entregará la acometida para que los residentes puedan hacer un contrato con la CFE.

“Aunque, si ellos lo desean, pueden hacer uso de energías alternativas como paneles solares, pues no estará restringido. En la Península de Yucatán se aprovecha bastante bien estos elementos debido a su ubicación, entonces no se descarta esa posibilidad”.

Amenidades para cada tipo de familia

Hablar de Playales – Telchac Residencial, es hablar de brisa del mar. La cercanía del proyecto con la costa y el Puerto de Telchac a solo 10 minutos, es un factor clave, por el que hoy se encuentra vendido en un 70%. Los clientes buscan el estilo de vida que solo la zona diamante de Yucatán puede ofrecer.

Su privilegiada ubicación da la posibilidad de disfrutar de espacios arqueológicos; una laguna rosada dónde se puede hacer el avistamiento de aves endémicas y migratorias, como los flamencos; así como diversas actividades acuáticas, entre ellas snorkel, buceo e incluso kayak o pesca deportiva.

La zona también ofrece atracciones nocturnas de lujo, como restaurantes y hoteles de primer nivel, pasadías en casas o departamentos de lujo, como los que solamente se podrían encontrar en Telchac.

Dentro del residencial, se dispondrá de un total de 11 parques temáticos para la relajación y el uso exclusivo de los condóminos. Entre estos, hay uno para cada momento y tipo de familia como:

• Parque para los residentes que buscan hacer ejercicio al aire libre con equipamiento profesional

• Yoga Park, donde se pueden hacer distintos tipos de actividades como el yoga, calistenia o meditación

• Pet Park, destinado para todos los clientes que quieren llevar a sus mascotas a una zona regulada con equipamiento

• Kids Park, con áreas verdes seguras y juegos para los niños

Una tercera parte de Playales es área verde. Nosotros estamos comprometidos a mantener en nuestros desarrollos una esencia de naturaleza y playa, por lo que destinamos gran parte del desarrollo al esparcimiento al aire libre, respetando la flora endémica de la región”, compartió la supervisora de venta externa.

Por Juan Rangel 

Este es un fragmento del texto Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/

Últimas Noticias

Negocioshace 6 horas

Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios

En los últimos 30 años, Cushman & Wakefield México se ha consolidado como una de las empresas líderes en servicios...

inteligencia-artificial-proptech-alt inteligencia-artificial-proptech-alt
Tecnologíahace 20 horas

Usos de la Inteligencia Artificial en la industria de la construcción

Los avances de Inteligencia Artificial (IA) en construcción han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio a lo largo de toda...

Arquitecturahace 21 horas

BIG planea transformar la terminal de contenedores de Jordania

BIG presentó su plan maestro que consiste en remodelar Terminal de Contenedores de Aqaba en Jordania; este sitio será transformado...

nearshoring-3-alt nearshoring-3-alt
Industriahace 23 horas

Nearshoring demanda más de un millón de m2 en el sector industrial en México

El nearshoring en México es una tendencia que ha ido creciendo constantemente en los últimos años, esto ha tenido como...

viviendas Puebla-canadevi-alt viviendas Puebla-canadevi-alt
Viviendahace 23 horas

Puebla cerrará el 2022 con 15 mil nuevas viviendas: Canadevi

El estado de Puebla cerrará el año con la generación de 15 mil nuevas viviendas, estimó Ariosto Goytortúa López, presidente...

Sustentabilidadhace 1 día

LYRA, Master Planned Community al poniente de Monterrey

El sello de Astra es promover el bienestar humano, ambiental y social con una visión de largo plazo para mejorar...

Parque de la Ciencia Sierra Morelos-alt Parque de la Ciencia Sierra Morelos-alt
Desarrollo Urbanohace 2 días

Presenta Edomex el nuevo Parque de la Ciencia Sierra Morelos

El Parque de la Ciencia Sierra Morelos, en el Estado de México, es un proyecto que busca proteger la flora...

Construcciónhace 2 días

Honeywell expande su centro global en Nuevo León

Con una inversión de tres millones de dólares, Honeywell anunció hoy la expansión de sus operaciones en Nuevo León, en...

Fibra-MTY-alt Fibra-MTY-alt
Negocioshace 2 días

Fibra MTY regresa a la BMV con una oferta subsecuente

Fibra MTY llevó a cabo una Oferta Pública Global Subsecuente por tres mil 450 millones de pesos en la Bolsa...

vivienda 2023-alt vivienda 2023-alt
Viviendahace 2 días

¿Cuáles son las tendencias de vivienda en México para el 2023?

La demanda de vivienda en 2023 no se detendrá, sino que se adaptará a las nuevas necesidades de espacio, funcionalidad...