Inicio Eventos y Conferencias Conferencias REB+ Summit Baja California 2021

REB+ Summit Baja California 2021

0

Región con gran potencial para el sector inmobiliario

Durante los últimos años, Baja California ha demostrado ser una de las regiones más dinámicas del país. La fortaleza de la actividad industrial, comercial y turística de ciudades como Tijuana, Mexicali o Ensenada, así como su ubicación fronteriza con Estados Unidos, hacen de esta entidad un punto de atracción para la inversión pública y privada en diferentes sectores económicos.

Si bien las industrias con mayor presencia en el estado responden a la manufactura automotriz, aeroespacial, de electrónicos y de dispositivos médicos, a su vez, esto potencia otros sectores como el inmobiliario, debido a la demanda de parques industriales, oficinas, vivienda y hoteles.

En este sentido, Baja California presenta condiciones de mercado e inversión favorables que generan grandes oportunidades de negocio tanto para desarrolladores locales, como de otras ciudades que buscan diversificar su presencia en el país.

Por esta razón, B2B Media, la plataforma especializada en Real Estate, e Inmobiliare Magazine, llevaron a cabo un evento clave para los negocios inmobiliarios del noroeste: REB Summit Baja California 2021.

El 29 de abril de este año, los actores más relevantes de la región se dieron cita en Bruma Wine Garden, en Valle de Guadalupe. En este evento híbrido que contó con todas las medidas de seguridad, speakers especialistas en tendencias de Baja California, compartieron información sobre el comportamiento del mercado, perspectivas, retos y oportunidades de negocio.

“Para nosotros es muy importante poder conectar a nuestros clientes. Creemos que la tecnología puede complementar muchas cosas pero nunca va a sustituir el trato humano y las relaciones que hay en este negocio. El negocio inmobiliario es muy bondadoso y resiliente, hemos visto como durante la pandemia han surgido nuevas oportunidades”, comentó, Guillermo Almazo García, Publisher Inmobiliare & Inbound Logistics Latam durante la inauguración del evento.

Por su parte, Erico García, CEO de B2B Media, agradeció a los asistentes y a los patrocinadores que hicieron posible uno de los encuentros más importantes del año.

Este es un artículo de la edición 126; descárgala aquí.

Salir de la versión móvil