Con una inversión de 13.8 millones de dólares (más), Regal Rexnord inauguró su nueva planta en la capital de Chihuahua.
En sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Bafar, que tiene una extensión de 115 mil pies cuadrados, se generarán 190 empleos en una primera fase.
Cabe señalar que es una empresa enfocada en soluciones de sistemas de propulsión industrial, motores eléctricos, rodamientos, engranajes, transportadores y productos de componentes de transmisión y actualmente tiene su residencia en el centro de Milwaukee, Wisconsin.
Regal Rexnord producirá productos para aeronáutica
Luis Carlos Ramírez, gerente de planta Chihuahua de la compañía, informó que en las nuevas instalaciones se ofrecerán productos de calidad para la industria auromáutica.
Por su parte, Jonathon Dishaw, vicepresidente y gerente general de Defensa y Aeroespacial de Regal Rexnord, afirmó que la entidad se destaca por su organización, al brindar espacio adecuado para trabajar, lo que garantiza su éxito para esta industria.
Louis Pinkham, CEO de la empresa, dijo sentirse orgulloso de que la empresa tenga presencia en Chihuahua, con un equipo para crear soluciones sostenibles en materia aeroespacial, lo que se traduce en seguridad para sus colaborares, innovación y una mejor calidad de vida para sus empleados.
Durante la ceremonia de apertura, Maru Campus, gobernadora del estado, dijo que son 45 empresas de la industria aeronáutica que exportan productos de 1,800 mdd al año.