Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo Riu abrirá su primer hotel urbano en Londres, Inglaterra

Riu abrirá su primer hotel urbano en Londres, Inglaterra

0
riu-london-alt
Cortesía: Riu

La cadena hotelera española Riu informó que este 28 de julio abrirá un nuevo hotel urbano en Londres, Inglaterra, el primero en este país.

Se ubica en Neathouse Place número 1, dentro del barrio de Westminster, considerado el corazón de la capital inglesa.

El inmueble tiene 12 pisos con 435 habitaciones, con un diseño minimalista contemporáneo. Las suites de categoría superior tendrán vistas al centro de la ciudad y las habitaciones más espaciosas estarán ubicadas en la primera planta.

En la oferta gastronómica, contará con un restaurante que ofrecerá desayuno buffet, incluido en la tarifa de la habitación, así como cenas a la carta.

“Riu Plaza London estará rodeado de los lugares de interés más destacables y con conexiones de transporte estratégicas”, detalló la cadena.

Hasta el momento, la firma no ha revelado la cifra que ha invertido en el establecimiento.  

riu-london-2
Riu Plaza London estará rodeado de los lugares de interés más destacables y con conexiones de transporte estratégicas.
Cortesía: Riu

Riu suma 97 complejos hoteleros en todo el mundo

Riu informó que el edificio es propiedad de la empresa y fue adquirido en septiembre de 2018 para reformarlo.  Con esta apertura, la marca busca mantener su apuesta en Europa y crecer en las grandes urbes de la región, teniendo presencia en Alemania, Irlanda, Portugal y España, donde ya cuenta con 27 establecimientos.

En el continente americano está presente en Estados Unidos, México, República Dominicana, Panamá, Aruba, Bahamas, Costa Rica y Jamaica. Además, continúan con la construcción de otros dos inmuebles, en Chicago, Estados Unidos, y Toronto, Canadá.

Para el continente asiático ofrece hospedaje en Maldivas, Sri Lanka y Emiratos Árabes Unidos; en África, está en Cabo Verde, Marruecos, Mauricio, Senegal y Tanzania.

En total, Riu suma 97 complejos hoteleros, siendo en su mayoría destinos vacacionales y grandes ciudades de negocios.

Salir de la versión móvil