Conecta con nosotros

Construcción

Royal Resorts anuncia la apertura de su nuevo desarrollo en Cancún

Publicado

el

Royal_Resorts_Cancún_alt

Royal Resorts confirmó que su nuevo desarrollo turístico está programado para abrir sus puertas el próximo 28 de febrero de 2022.

Se trata del Royal Uno All-inclusive Resort and Spa, la más reciente adición al portafolio de la firma hotelera. 

Este es la continuación del Grand Residences Riviera Cancún, propiedad que recientemente anunció que se uniría a la Registry Collection de Wyndham.

Cabe mencionar que este no es el primer desarrollo de la empresa en el caribe mexicano, pues también tiene The Royal Cancun, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún; así como las Haciendas Royal en Playa del Carmen.

Royal Resorts, turismo de lujo en Cancún 

El complejo hotelero contará con 540 habitaciones, cada una con terraza propia o balcón privado con vista al mar; televisores inteligentes; altavoces con bluetooth, minibar, entre otras opciones. 

Además, habrá suites románticas con jacuzzi y suites frente a la playa en la planta baja con piscina privada. 

De acuerdo con Royal Resorts, el objetivo es ofrecer la “nueva forma de vacaciones basadas en una auténtica experiencia en Cancún, en un entorno lujoso y confortable”. 

Entre las amenidades se incluyen cuatro bares, nueve restaurantes, dos piscinas, spa, una alberca para niños con una zona de juegos acuáticos, club infantil y una sala familiar para videojuegos y películas. 

Quintana Roo apuesta por el sector turístico de alto poder adquisitivo

Hace unos días se informó que entre octubre y noviembre de 2021 se dará inicio la construcción del hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), señaló que el sector turístico de alto poder adquisitivo, como al que están dirigidos estos hoteles, es el que mejor se ha recuperado de la crisis económica ocasionada por la pandemia.

Algo que se ve reflejado en la llegada de nuevas inversiones hoteleras enfocadas a este perfil y en la continua apertura de resorts como el Nickelodeon o el Sensira, ambos de tarifas elevadas.

De acuerdo con el área de Planeación Estratégica del CPTQ, Nueva York y Texas son dos de los principales estados de la Unión Americana emisores de turistas hacia el caribe mexicano. 

Para reforzar este mercado se lanzó una campaña en Nueva York, la cual tiene presencia en los escaparates de la tienda Saks Fifth Avenue, además de anuncios digitales, detalló Flota Ocampo.

Imágenes vía: royalunoresort.com

Últimas Noticias

Viviendahace 18 segundos

Ventajas y desventajas de la operación
entre cadenas hoteleras versus hoteles
independientes

Durante la siguiente ponencia, Óscar Chávez Pacheco, director regional de desarrollo de InterContinental Hotels Group (IHG), quien además participó como...

Industriahace 14 horas

Invertirán 309 mdp en el Parque Industrial de Cd. Obregón

Los organismos empresariales, así como el Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), presentaron la...

Construcciónhace 14 horas

Daikin inicia la construcción de sus nuevas plantas en San Luis Potosí

La empresa japonesa Daikin inició la construcción de dos de sus nuevas plantas de producción en el Parque Industrial Millenium,...

Negocioshace 15 horas

KiRE, nueva proptech mexicana para inversionistas del real estate

Torre BBVA fue la sede para que Conrado Briz, Rodrigo Murillo y José Luis Garay dieran a conocer al mercado...

Viviendahace 16 horas

Rentar una vivienda en EE.UU. es 41.4% más barato que pagar una hipoteca

Tras la pandemia, el mercado de vivienda en Estados Unidos (EE.UU.) tuvo una mayor diversificación de los precios de alquiler,...

Webinarshace 1 día

Crecimiento de la hotelería en México y el Caribe en la era de postpandemia

Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de Hyatt, comenzó su participación declarando que, el que se esté promoviendo como destino turístico a...

Arquitecturahace 2 días

Eco Lodge, el hotel construido a través de arquitectura vegetariana

Al norte de Perú, finalizó la construcción del hotel Eco Lodge, un inmueble que se logró a través de la...

Construcciónhace 2 días

Taller del Tren Maya será de los más grandes en México: Alstom

Alstom comenzó la construcción de un taller y cochera en Escárcega, Campeche, para dar mantenimiento y resguardo a los 42...

Viviendahace 2 días

Yave anuncia nuevos productos hipotecarios

A través de un comunicado, la empresa mexicana de tecnología hipotecaria Yave anuncia nuevas soluciones hipotecarias para facilitar la compra...

Webinarshace 2 días

Panorama de la industria hotelera en Sinaloa

Richard Katzman, director de HVS México, es un líder mundial en la preparación de estudios de consultoría en el área...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.