Inicio Sin categoría Ruba edificará más de 2 mil viviendas en Torreón, Coahuila

Ruba edificará más de 2 mil viviendas en Torreón, Coahuila

0
ruba-coahuila-alt

La desarrolladora Ruba busca edificar 2 mil 600 viviendas del segmento medio en Rincón del Marqués, proyecto al norte de Torreón, Coahuila.

Será un nuevo polo de desarrollo habitacional y económico en la región de La Laguna, en el que se invertirán mil 950 millones de pesos.

La ceremonia de apertura de esta primera etapa estuvo encabezada por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

 Además, contó con la presencia del alcalde de Torreón, Román Cepeda González.

Por parte de Ruba asistieron Luis Enrique Terrazas Seyffert, presidente del Consejo de Administración y el socio, Antonio González Dueñes.

Asimismo, estuvieron el director general de Ruba, Jesús Miguel Sandoval Armenta; y por el director de Ruba Torreón, Jorge Nava Reyes.

Tanto las autoridades coincidieron en que este nuevo rumbo habitacional dará a Torreón un crecimiento ordenado.

ruba-coahuila-2
Fotografía: Heraldo de Saltillo

Proyecto de Ruba generará más de dos mil empleos

Este desarrollo generará un total de 2 mil 340 empleos por año y una derrama económica anual directa de 150 millones de pesos.

Si solo hablamos de la construcción, dará ocupación a 1,300 personas directamente y a 1,040 de manera indirecta durante los 10 años de edificación.

Las viviendas tendrán un precio desde 935 mil pesos y podrán ser financiadas por medio de un crédito hipotecario, como Infonavit o Fovissste.

De las primeras 40 casas construidas en esta etapa de arranque, ya se ha vendido la mayor parte, lo que vaticina aceptación de familias clientes y prospectos.

Actualmente, Ruba cuenta con 21 desarrollos en Torreón, atendiendo los segmentos de interés social, vivienda media y residencial.

Salir de la versión móvil