Inicio Eventos y Conferencias Conferencias Salvando el planeta a través del negocio inmobiliario

Salvando el planeta a través del negocio inmobiliario

0
Salvando-el-Planeta-alt
Salvando el planeta a través del negocio inmobiliario

Felipe Escalona, CEO de The Real Eco State (Chile) inició su participación, explicando cómo se originó su compañía, la cual nace de observar el escenario en el que la tierra gana valor, una vez que la naturaleza es destruida. Para hacer frente a esta visión que “era normal” y bastante común, Escalona realiza la compra de 850 hectáreas en la Patagonia. El proyecto llegó al mercado con una sólida visión: tierra sin urbanizar y apostando al mercado que desea conservar la naturaleza.

Ese proyecto ha vendido más de 30 millones de dólares, más de seis mil hectáreas; y durante 2022, con el objetivo de lograr una amplia supervisión de lo que sucedía en la zona, me puse en contacto con la NASA, por lo que doné todos los equipos necesarios para replicar un sátelite en un dron para la supervisión de la Patagonia Chilena”.

Gracias a lo anterior, The Real Eco State, logró ser el primer desarrollador inmobiliario que tiene negocios con la NASA. Una vez logrado, el siguiente paso era lograr el interés de los inversionistas. “Hoy día es una realidad la renta inmobiliaria con base en conservación, es un cambio de paradigma completamente diferente”.

REBS Monterrey + Expo 2023 | PARTE 4

Texto de REBS Monterrey de la edición 139 https://inmobiliare.com/inmobiliare-139/

Salir de la versión móvil