Conecta con nosotros

Construcción

Se construirán dos viaductos para ingresar al aeropuerto de Santa Lucía

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en Santa Lucía tendrá dos viaductos a desnivel que conectarán el tráfico automovilístico de la carretera Tonanitla con la instalación. El proyecto estará a cargo de la constructora GAMI, una dependencia de Grupo Indi, quienes ganaron la licitación en concurso y tendrán 230 días hábiles para terminar la obra con el presupuesto de 1,259.6 millones de pesos.

Foto vía pexels.com

La empresa GAMI forma parte de muchos proyectos del gobierno en curso; está encargada del Tramo 3 de 172 kilómetros del Tren Maya que va desde Campeche hasta Yucatán y va a costar cerca de 10 mil 192 millones de pesos. También ganaron la licitación emitida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para seguir con la construcción de la estación de Vasco de Quiroga del Tren México-Toluca

Otras licitaciones respecto al AIFA se han hecho en ese mes y son al menos 40 constructoras las que han concursado, asegura SCT. La compañía Citcocomex fue la finalista para realizar un entronque de 3 kilómetros de longitud que costará poco menos de 800 millones de pesos.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad