“Nuestro principal diferenciador es la experiencia y conocimiento que tenemos del estado. Somos una empresa 100% yucateca, que con el paso del tiempo y gracias a la confianza de los clientes, nos hemos convertido en embajadores de la entidad. Buscamos siempre que en nuestros desarrollos exista ese estímulo y acercamiento a Yucatán. Asimismo, lo que diferencia a Grupo GEA de la competencia local y de otras zonas, es la certeza que ponemos al alcance de los potenciales inversionistas”, comenta Ricardo Martínez Peón, fundador en Grupo GEA.
Lo anterior, expresa que también es gracias a la filosofía con la que cuenta el grupo, ya que el apoyo y acompañamiento que ofrecen a cada uno de los clientes es un reflejo de lo que se hace al interior de la compañía. “Somos una familia y siempre buscamos impulsar el crecimiento en cada uno de nuestros colaboradores, lo que también hacemos con nuestros proyectos y clientes”.
Explica que cada uno de los desarrollos que están comercializando en estos momentos ponen al alcance de sus clientes, seguimiento y apoyo en cuanto a documentación, instrumentos que dan certeza legal de que su patrimonio está en buenas manos y que están haciendo una inversión redituable y que va a cambiar la vida del cliente.
“Tenemos muy buenos productos de muy buena calidad y a un precio razonable, comparado con otras empresas. Además, estamos buscando expandirnos, de momento tenemos oficina en Mérida y una en CDMX, lo que nos da oportunidad de abarcar más territorio”.
En cuanto al financiamiento, menciona que esto también es parte del diferenciador de Grupo GEA, ya que se realiza directamente con la compañía sin bancos intermediarios y con planes personalizados de hasta 15 años, ajustados según las necesidades de los clientes.
La certeza jurídica que ofrece a los inversionistas es un factor importante, ya que, han existido casos en los que las desarrolladoras, no sólo en Yucatán, no cuentan con los permisos necesarios para iniciar con la construcción.
“Lo cierto es que en ese aspecto, somos muy transparentes desde el inicio, tenemos recorridos para que los clientes conozcan nuestros desarrollos y vean cómo lo hacemos desde el principio, cómo trabajamos y cómo van los avances de obra. Hay que recordar que no sólo se trata de vender, sino de poner instrumentos de inversión que les ayude a cumplir sus metas. Que sean generadores de negocio. La diferencia con nosotros, es la transparencia y herramientas que ponemos al alcance del cliente para que pueda tener la certeza de que su inversión está en buenas manos”.
De igual forma, menciona que el mejor ejemplo es Coraletta Wave House, que fue recientemente inaugurada; y al cual consideran como su “carta de presentación” ante quienes buscan invertir en Grupo GEA, ya que además de ser fiel a los renders presentados años atrás, es prueba de que la compañía sí cumple.
Este es un fragmento del texto Grupo GEA, la mejor opción para hacer una inversión inmobiliaria en Yucatán de la edición 138 https://inmobiliare.com/inmobiliare-138/