Inicio Industria Inmobiliaria Siena Inmobiliaria desarrollará complejo habitacional “Altavista San Damián”

Siena Inmobiliaria desarrollará complejo habitacional “Altavista San Damián”

0
Vista panorámica de la zona en la que se ubicará el desarrollo Foto: Cortesía Siena

Siena Inmobiliaria anunció la construcción del edificio habitacional “Altavista San Damián”, ubicado en San Carlos de Apoquindo, Chile, con el cual busca aumentar su oferta de departamentos en el sector oriente del país.

“La demanda por vivir en este sector ha ido creciendo junto a su desarrollo, especialmente en términos de equipamiento urbano, con comercio, centros de salud, colegios y universidades”, comentó Ana María del Río, gerente comercial de la empresa.

En ese sentido, Siena buscará otorgar propuestas únicas que combinarán densificación equilibrada, exclusividad y precios competitivos para atender al sector residencial, localizado en la comuna de Los Condes.

sector residencial alt
Proyección de cocinas al interior de los departamentos Foto: Cortesía Siena

Características del complejo desarrollado por Siena Inmobiliaria 

El desarrollo contará con un terreno de casi 8,000 metros cuadrados, ubicado entre la calle San Francisco de Asís con Francisco Bulnes. Los encargados del proyecto indicaron que serán pocas unidades y de baja altura.

De esta manera, integrarán de manera armónica al paisaje, contando con jardines interiores, áreas verdes sustentables y conscientes con el uso del agua, equipadas con piscina y un corredor flanqueado por columnas verticales (pérgola).

Los departamentos tendrán distribuciones tradicionales tipo flat de tres y cuatro dormitorios más servicios, predominando las terrazas con diseños que privilegien las vistas al parque y a la zona de San Damián.

Finalmente, dentro del primer piso también se incluirán unidades con patio privado, mientras los últimos contarán con terraza mirador en azotea.

 

Salir de la versión móvil