La Junta Directiva de NEOM, el megaproyecto urbano de Arabía Saudita, presentó Siranna, un hotel de lujo en la montaña al que sólo se podrá acceder en yate.
Situado en la costa del Golfo de Aqaba, este destino albergará 65 habitaciones, así como 35 residencias. Dicha posición ofrecerá vistas del Mar Rojo, a través de un diseño escalonado de diversas vistas y perspectivas.
“Siranna es un espacio donde la vida elegante e innovadora se encuentran para facilitar un estilo de vida sin compromiso”, detalló el sitio oficial.
De acuerdo con las autoridades saudíes, el inmueble será “una escapada turística exclusiva” y el último destino de su desarrollo regional sostenible.
“Al llegar a la bahía aislada, los huéspedes viajarán a través de formaciones rocosas naturales antes de llegar a la encantadora entrada de la propiedad”.
Siranna será un destino para escapar de la vida cotidiana
Enfocado en fomentar el pensamiento original y la relajación, Siranna dará a los visitantes y residentes la oportunidad de escapar del ruido de la vida cotidiana y rodearse de personas de ideas afines en un entorno sin esfuerzo.
Para ello, dispondrá de un club de playa exclusivo, spas e instalaciones de bienestar de última generación para que los visitantes se relajen.
“Aquellos que buscan una conexión con el paisaje durante su estadía disfrutarán de los sinuosos senderos de descubrimiento a pie o a caballo para explorar donde se encuentran el mar, la montaña y el wadi (valle con río)”.
Las opciones gastronómicas y de entretenimiento también fueron pensadas para satisfacer una amplia gama de gustos e intereses.
Por su parte, la arquitectura rendirá homenaje al patrimonio de la zona local y se integrará a la perfección en la montaña y el wadi adyacentes.
“Emergiendo del escarpado terreno costero, los pilares hexagonales son distintivos, pero complementarios a las montañas y la flora circundantes”.
En línea con el compromiso de NEOM con la conservación, Siranna complementará su ubicación costera y se entregará con planes sostenibles.