Conecta con nosotros

Arquitectura

Skyhaus, desarrolladora de edificios de gran valor en Ciudad de México

Publicado

el

skyhaus-desarrolladora-de-edificios-de-gran-valor-en-ciudad-de-mexico-alt

Al día de hoy, la marca fundada por Federico Cerdas, cuenta con ocho desarrollos en la Ciudad de México, distribuidos en las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc en los segmentos medio y medio alto.

Su meta para el 2022 es terminar con 21 proyectos que generarán cerca de 3,500 empleos. “Abonamos para tener un mejor país, ya que estamos impactando a miles de personas con un empleo digno y estable”, expresa el CEO.

Igualmente, informa que por el momento está interesado en posicionarse en la capital mexicana para después llegar a más estados de la República; y para lograrlo, el diseño de interior, arquitectónico y estructural juegan un papel esencial en sus edificios de vivienda, ya que cada uno representa un pilar importante.

“Contar con un diseño arquitectónico inteligente que permita al consumidor tener acceso a un departamento bien diseñado implica que las puertas se abran hacia el lado correcto, los apagadores estén en una buena ubicación, con ventilación e iluminación natural, y que todas las áreas estén bien diseñadas con el tamaño y funcionalidad adecuada”.

Comprometidos con entregar a sus clientes, inmuebles estructuralmente sólidos, Skyhaus trabaja con los mejores profesionales de la industria, manejando materiales de primer nivel, porque saben que es parte fundamental de un edificio seguro, y más si se trata de un proyecto ubicado en una zona sísmica como la Ciudad de México.

Federico Cerdas sugiere que el Gobierno de la CDMX tenga un padrón de constructores controlado, que garantice que el mercado sea atendido por profesionales.

skyhaus-desarrolladora-de-edificios-de-gran-valor-en-ciudad-de-mexico-1-alt

Claudia Castellanos Castellanos
Chief Sales Officer.

“Recordemos que utilizar materiales de calidad, evita que quien nos compra tenga que darle un mantenimiento a mediano y largo plazo garantizando la plusvalía en su inversión. Hay muchos desarrolladores improvisados que no tienen la menor idea de lo que están haciendo y eso es un peligro para la sociedad. Nosotros trabajamos con productos de firmas como 3M, Comex, Interceramic, Condumex, Helvex, por mencionar algunas”

Por lo que desde la ejecución hasta la postventa de los desarrollos, se garantizan inversiones sanas y con alta plusvalía. “Esto hace que la relación con el cliente sea de largo plazo y que cuando piensen en hacer una nueva inversión su primera opción siempre sea Skyhaus”, comenta Claudia Castellanos.

El mejor diseño y sustentabilidad

Los diseños son 100% funcionales y cumplen las normas técnicas nacionales e internacionales, formalmente ortogonales. “Lo que buscamos es optimizar recorridos, centralizar instalaciones y circulaciones verticales; espacios perfectamente ventilados e iluminados naturalmente, pero buscando enfatizar una percepción de calidez del espacio”, menciona Juan Carlos Pacheco.

skyhaus-desarrolladora-de-edificios-de-gran-valor-en-ciudad-de-mexico-2-alt

Juan Carlos Pacheco Martínez
Chief Operations Officer

Comenta que su lema es “el hogar como refugio”, premisa de diseño con la que se busca lograr espacios confortables, donde la gente se sienta resguardada, tranquila y protegida.

Para materializar esta búsqueda, “incorporamos al diseño acabados contemporáneos como las maderas naturales, mármoles, cerámicas, pinturas y texturas en tonos cálidos; así como una vegetación exuberante en balcones y terrazas que generan ambientes”.

Los proyectos de Skyhaus están sustentablemente diseñados para minimizar el impacto en el entorno, haciendo eficiente y racional el uso del agua y privilegiando la iluminación natural, siempre alineados al beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

También agrega que para cuidar y respetar el medio ambiente, han ajustado el diseño para la edificación de sus inmuebles.

“Creemos que el desarrollo del futuro debe estar alineado con la naturaleza, la comunidad y obviamente, que el inmueble no sea caníbal del bienestar de otros. Que en realidad, aporte a la mejora de las comunidades, por esa razón no nos enfocamos en megaproyectos”.

skyhaus-desarrolladora-de-edificios-de-gran-valor-en-ciudad-de-mexico-3-alt

En Skyhaus se enfocan en desarrollos de densidad media, por lo que sus edificios de vivienda van entre 25 a 64 departamentos, donde los habitantes pueden hacer comunidad, es decir, su objetivo está en hacer sentir a las familias parte de algo.

“A la gente ya no le gusta vivir en estos conceptos que estuvieron de moda hace unos años de 500 departamentos, nosotros estamos construyendo la misma cantidad, pero en diferentes ubicaciones; tenemos desarrollos de una densidad media a baja, tal vez la más grande va a ser de 60 unidades; lo que ayuda al entorno y a no perjudicar la colonia; además, en cada proyecto se busca la sustentabilidad de este”, destaca Claudia Castellanos.

Este es un artículo de la edición 128 https://inmobiliare.com/inmobiliare-128/

Últimas Noticias

Línea 4 Tren Ligero Guadalajara-alt Línea 4 Tren Ligero Guadalajara-alt
Desarrollo Urbanohace 1 segundo

Dan luz verde a la construcción de Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara

Las autoridades de Jalisco dieron luz verde a las obras de la Línea 4 del Tren Ligero de Guadalajara, con...

Mercado-de-logística-2-ALT Mercado-de-logística-2-ALT
Industriahace 3 horas

Mercado de logística y distribución en Querétaro

Para hablar sobre la situación actual del mercado de logística y distribución en Querétaro, estuvieron presentes como panelistas: Mercedes Rodríguez...

houm-crecimiento-mexico-alt houm-crecimiento-mexico-alt
Negocioshace 19 horas

Mercado mexicano, el de mayor interés para las proptech de Latam: Houm

Para la inmobiliaria tecnológica Houm, México es el mercado más atractivo para escalar, no solo para ellos sino para todas...

oficinas-co-working-alt oficinas-co-working-alt
Industriahace 19 horas

¿Qué les depara a las oficinas y Co-working en México? 

Las oficinas y los co-working han sido afectados por el cambio de esquemas laborales tras la llegada de la pandemia...

FUNO-alt FUNO-alt
Negocioshace 20 horas

Caen títulos de FUNO; niega acusaciones de supuesto fraude fiscal

Los títulos de Fibra Uno (FUNO), Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, reportaron el lunes 16 de mayo una caída...

paneles solares-reciclaje-alt paneles solares-reciclaje-alt
Sustentabilidadhace 23 horas

El reto mundial de reciclar los paneles solares

Una de las preocupaciones mundiales sobre los paneles solares es la cantidad de basura que generarán al terminar su vida...

escrituración-de-vivienda-alt escrituración-de-vivienda-alt
Viviendahace 23 horas

Escrituración de vivienda, principal compromiso entre Tlaxcala e Infonavit

El Gobierno de Tlaxcala tiene como meta que la entidad sea el primer estado con cero rezago en escrituración de...

unidades_habitacionales_alt unidades_habitacionales_alt
Noticiashace 1 día

CDMX dará internet gratis a más de 3 mil unidades habitacionales

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) brindará acceso a internet gratuito en tres mil 177 unidades habitacionales y...

Industriahace 1 día

Desarrollo económico y planes de inversión de Querétaro

Durante REB+ Summit Querétaro, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, Marco A. Del Prete T., informó...

Materiales_de_construcción_alt Materiales_de_construcción_alt
Construcciónhace 2 días

Tecnología, clave para enfrentar la crisis de materiales de construcción: Tul

El precio de los materiales de construcción se ha disparado en los últimos tiempos, impactando en toda la cadena económica,...