Conecta con nosotros

Turismo

Tres Vidas Acapulco

Publicado

el

Tres-Vidas-Acapulco-4-alt.

La Riviera Diamante es una extraordinaria porción de tierra rodeada por dos frentes de agua, por un lado, el Océano Pacífico y por el otro la majestuosa laguna de Tres Palos. Estas características únicas le dan un gran valor y tiene un atractivo inigualable desde un punto de vista inmobiliario: esta porción de tierra de 20 kilómetros de largo y apenas dos de ancho, es la zona con la mejor conectividad de todo Acapulco, ya que cuenta con una llegada directa y segura de la autopista del Sol y es también, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Además, la nueva carretera costera a San Marcos, hacia donde tiende el crecimiento turístico, convertirá a la Riviera Diamante en un distrito estratégico de conexión.

La Riviera Diamante se ha establecido como la zona de desarrollo de la nueva generación de inversionistas que alberga la zona más moderna y dinámica de Acapulco, logrando la consolidación de su inventario, mismo que se pretende atienda la demanda de los próximos años y se refleja en la plusvalía que ha adquirido la zona.

Este momento inmobiliario se ha reforzado con las importantes inversiones en obras de infraestructura, como las nuevas carreteras, que hoy, acercan más que nunca a Acapulco con la Ciudad de México, siendo esta última el mercado más grande del país.

Tres Vidas Acapulco

Tres Vidas Acapulco es un complejo ocean front con condiciones extraordinarias: se desarrolla a lo largo de una privilegiada playa de 6 kilómetros y con tan solo 300 metros de fondo, permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar desde cualquier punto.

Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto, el Conjunto Condominal Tres Vidas Acapulco es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco.

No se puede hablar de Tres Vidas Acapulco, sin hablar de golf… el icónico campo del desarrollo, de nivel internacional, ha sido catalogado entre los cinco mejores en México. Siguiendo el diseño de Robert Von Hagge, es un campo muy retador sin ser intimidante.

Cinco de sus dieciocho hoyos desembocan al Océano Pacífico, considerándose por ello “un lujo de campo” que se caracteriza por las dificultades técnicas provocadas por espléndidos lagos y trampas de arena blanca.

La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano Pacífico crean impresionantes e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas Acapulco está formado por más 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable.

Tres Vidas Acapulco destaca por su servicio, ya que desde hace casi tres décadas ha iniciado un proceso de transformación: se reinventa para contar con una imagen contemporánea e incluir más y mejor tecnología. El Club está siendo transformado para ofrecer nuevos espacios donde se lleven a cabo actividades deportivas y familiares tanto en la playa como al interior de sus instalaciones.

El nuevo Tres Vidas

El plan maestro del nuevo Tres Vidas Acapulco fue reconfigurado durante el 2018 para ofrecer una gama más amplia de productos inmobiliarios manteniendo su exclusividad. Se ha transformado de ser un desarrollo que ofrecía únicamente lotes de dos y cinco mil metros cuadrados para vivienda unifamiliar, para convertirse en un complejo que ofrece al mercado lotes para desarrollar conjuntos de villas, edificios de departamentos y residencias de gran lujo frente a la playa.

Tres Vidas Acapulco ofrece productos inmobiliarios tanto a inversionistas y desarrolladores como al mercado final de casas, villas y departamentos.

Productos inmobiliarios de Tres Vidas Acapulco:

• Lotes residenciales unifamiliares para aquellas personas que deseen construir casas de playa de gran lujo. Ocean Front de cinco mil metros cuadrados, y Ocean View de dos mil metros cuadrados.

• Lotes para desarrollar hasta cuatro villas que representan una verdadera oportunidad para ofrecer un producto único y exclusivo.

• Macro-lotes desde 3.5 y hasta cinco hectáreas para condominios de departamentos de lujo.

• Reservas dentro del plan maestro para hoteles con diversos conceptos y servicios turísticos.

Todos nuestros productos inmobiliarios se encuentran asociados a una membresía, con la que se puede ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas Acapulco.

Por Tres Vidas Acapulco

Este es un texto de la edición 132 https://inmobiliare.com/inmobiliare-132/

Últimas Noticias

Construcciónhace 1 segundo

Continúa la llegada de empresas a Monterrey; alistan 36 nuevos proyectos industriales

Monterrey continúa con un ciclo de expansión de proyectos industriales debido a que, al cierre del segundo trimestre de 2022...

Industriahace 9 min

T-MEC impulsó el desarrollo de espacios industriales en México

El desarrollo de espacios industriales mexicanos ha visto un impulso desde 2021, debido al tratado entre México, Estados Unidos y...

Negocioshace 2 horas

BCS Automotive Interface Solutions inaugura una planta en Querétaro

Con una inversión de mil 200 millones de pesos (mdp), la empresa BCS Automotive Interface Solutions llevó a cabo la...

Industriahace 3 horas

CCEH busca crear un segundo parque industrial en Cd. Sahagún

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) solicitó a las autoridades del estado de Hidalgo un segundo parque industrial en...

Proyecto-Estadio-Azteca-alt Proyecto-Estadio-Azteca-alt
Construcciónhace 5 horas

Proyecto Estadio Azteca: Gob. de CDMX pide reformular propuesta original

El Proyecto Estadio Azteca, planeado para ser una de las sedes del Mundial de Fútbol del 2026, deberá modificar su...

Viviendahace 7 horas

“Septiembre mes del testamento”: Jalisco ofrecerá descuento

“Septiembre mes del testamento”, es la nueva campaña impulsada por el Gobierno de Jalisco en coordinación con Colegio de Notarios...

Sustentabilidadhace 10 horas

5 edificios sustentables en el mundo

El diseño, construcción y operación de edificios al rededor del mundo, ha evolucionado en las últimas décadas para ser más...

Industriahace 1 día

Kimball expande su nave industrial de Reynosa con 46 mdd

La empresa Kimball Electronics, inauguró en el Parque Industrial Reynosa, ubicado en Tamaulipas, la expansión de su nave de ensamblaje...

Turismohace 1 día

Turismo de la CDMX, ¿es nacional o internacional?

La Ciudad de México (CDMX) es un estado muy atractivo, tanto para turistas nacionales como para extranjeros, pues en la...

Negocioshace 1 día

¿Los remates hipotecarios son buena opción? Conoce cómo funcionan

Los remates hipotecarios son vistos por muchas familias como una alternativa para hacerse de un hogar. Sin embargo, aún existen...

B2B Planner 2021