Conecta con nosotros

Vivienda

Vivanuncios impulsa la compra de vivienda con ‘Expo Tu Nuevo Hogar 2021’

Publicado

el

Vivanuncios, el portal especializado en bienes raíces, realizará del 10 al 20 de junio la ‘Expo Tu Nuevo Hogar’, una feria virtual gratuita que reunirá a más de 80 reconocidas empresas desarrolladoras del país, quienes a través del sitio de la plataforma ofrecerán más de 400 proyectos inmobiliarios de vivienda nueva cuyos precios oscilan entre uno y cinco millones de pesos.

A través de la expo, los usuarios encontrarán opciones de vivienda de las diversas entidades del país. Incluso, podrán acceder a las mejores ofertas del mercado.

La intención será brindar información para que las familias puedan tomar la decisión de comprar una vivienda en 2021 con las mejores herramientas. Además, el evento se inserta en un escenario, identificado por especialistas, como de recuperación en el mercado inmobiliario.

Entre las empresas participantes, destacan: Altius, Arga, Blendhaus, CADU, Casas Trio, Corintio, CTU, Desarrolladora del Parque, El Faro de los Cisnes, Estructura Inmobiliaria, Inmobilem, Fincamex, Landus, Nesol, Noord, Real Solares de Vinte, Ruba, SADASI, Terraregia, Traacsa y muchas más. Así como talleres con Scotiabank, GAIA, COMEX, entre otros.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal a mil 200 personas, 50% de los mexicanos tiene la intención de mudarse a una nueva vivienda durante este 2021, 25% no tiene planes de mudarse, 17% continuará con sus planes de mudarse hasta que termine la pandemia, 5% tenía planes de mudarse, pero se quedó sin trabajo y un 3% tuvo que regresar a la casa de padres/familiares.

La encuesta titulada ¨Intereses inmobiliarios de los mexicanos para el 2021¨, también relevó que del total de los encuestados que tiene la intención de mudarse a una nueva vivienda; 70% planea comprar en 2021, 17% pretende rentar, y 13% construir, por lo que las familias mexicanas siguen manteniendo la intención de adquirir un hogar.

Por otro lado, su encuesta “Desplazamiento de Propiedades Inmobiliarias para el 2021”, realizada a más de 70 dueños, socios o directores; 62% considera que el segmento medio tendrá mayor potencial durante todo el 2021, la cual se encuentra en un rango de 900 a 1 millón 950 mil pesos.

Además, 20% prevé que la vivienda popular podría ser la segunda con mejor desempeño en ventas, en tanto que el 18% considera que será la vivienda residencial.

Esta apuesta de Vivanuncios es una más que se suma a la serie de eventos y herramientas que ha puesto al alcance de profesionales inmobiliarios y usuarios del portal desde el inicio de la pandemia. El objetivo es facilitar el proceso de compra para que los mexicanos no detengan su proceso de adquirir un inmueble.

¨Expo Tu Nuevo hogar¨ será totalmente digital, por lo que, gracias a esta característica, las familias podrán acceder las 24 horas a través del sitio: https://expotunuevohogar.mx/ y emprender el camino para adquirir su nuevo hogar, además de ser un evento totalmente gratuito, en donde tendrán acceso no sólo a información de las viviendas, sino a descuentos y promociones exclusivas.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad