Ruba inauguró Volga Residencial, su nuevo desarrollo en León, Guanajuato, conformado por 65 viviendas del segmento medio.
El proyecto ofrece dos tipos de viviendas, ambas con terrenos de 105 metros cuadrados y tres recámaras. Los precios, según información de la constructora, van desde un millón 850 mil pesos (Bakir), o dos millones 140 mil pesos (Veleka).
La firma destacó que el complejo incluye terraza grill (asadores), alberca, juegos, piñatero, área de ejercitadores y parque para mascotas. Además, cuenta con acceso controlado, bardas electrificadas y sensores de movimiento.
En cuanto a su edificación, Ruba puntualizó que todas las casas incluyen materiales térmicos y acabados exclusivos.
Dichos inmuebles pueden ser financiados a través de un banco, financiera o con créditos hipotecarios de Infonavit y Fovissste. Además, los guanajuatenses pueden utilizar Isseg (Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato).
Volga Residencial está ubicado al norte de la ciudad, a tres kilómetros de la Antorcha del Bicentenario, cerca de los centros comerciales Puerta Bajío y Plaza Mayor, así como la Universidad La Salle, Humane y el Colegio Cali.
Volga Residencial se suma a los proyectos de Ruba en el Bajío
Ruba inició operaciones en el municipio de León, Guanajuato, en 2015, fecha desde la cual ha ofertado casas a mil 899 familias.
La empresa, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua posee una trayectoria de 42 años, abarcando 16 ciudades de 12 estados de la República Mexicana. En este tiempo ha construido y entregado 235 mil viviendas tituladas.
Actualmente, comercializa en el Bajío otros desarrollos, como Ciudad Marqués en Querétaro.