Inicio Industria Inmobiliaria Retail Walmart de México y Centroamérica colocó primera piedra de CEDIS en Tlaxcala

Walmart de México y Centroamérica colocó primera piedra de CEDIS en Tlaxcala

0
walmart de mexico y centroamerica
Directivos de Walmart de México y Centroamérica y autoridades durante la colocación de primera piedra Foto: "X" Javier Treviño

Walmart de México y Centroamérica realizó la colocación de la primera piedra de su Centro de Distribución (CEDIS) número 33 en la región, ubicado en Huamantla, Tlaxcala. Contará con una inversión de 4,800 millones de pesos.

El CEDIS generará más de 896 empleos directos permanentes, además tendrá la capacidad de atender a más de 680 tiendas y clubes en Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Javier Treviño Cantú, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos, agradeció la confianza de clientes y socios, así como al talento de los asociados en la región, los cuales consideró han sido parte importante para seguir creciendo su red logística y darle la mejor experiencia a sus clientes.

Walmart de México y Centroamérica destaca su presencia en Tlaxcala 

El grupo destacó que lleva operando en el estado por 21 años, tras la apertura de una Bodega Aurrera.

En Tlaxcala cuenta con 19 tiendas y clubes, lo que representa una inversión de 1,800 millones de pesos y la generación de 1,300 empleos permanentes.

“Nos llena de entusiasmo seguir fortaleciendo nuestra red de Centros de Distribución en la región, un habilitador clave en nuestra empresa para ofrecer las mejores soluciones omnicanal a nuestros clientes y socios”, señaló Javier Treviño Cantú.

Salir de la versión móvil