Conecta con nosotros

Construcción

Ware Malcomb concluye el desarrollo de Vesta Park Querétaro

Publicado

el

Vesta_Park_Querétaro_alt

Ware Malcomb anunció que ha concluido la construcción de Vesta Park Querétaro, ubicado en Camino Nativitas km 80.

La firma internacional de diseño estuvo a cargo del plan maestro para el desarrollo del parque industrial compuesto por 15 almacenes y edificios.

Además, prestó servicios de arquitectura, interiorismo y branding para la torre de oficinas, dos naves y la caseta de acceso. 

“Estamos muy complacidos con los resultados. Demuestran nuestro compromiso con la innovación y la sustentabilidad para convertirnos en un referente en Latinoamérica”, dijo Lorenzo D. Berho, CEO de Vesta. 

Con el objetivo de crear experiencias significativas que conecten al público con la cultura y la marca, se diseñaron gráficos, señalizaciones exteriores e interiores, y sistemas de orientación.

Vesta Park Querétaro se une a la tendencia de espacios flexibles

El Vesta Park Querétaro incluye un edificio corporativo de 700 metros cuadrados. La estructura se compone de una planta baja, un mezzanine y un espacio interior de oficinas. 

Acorde con las tendencias en los espacios de trabajo de los últimos dos años,  este último incorpora un diseño flexible y centrado en el usuario.

De esta forma, incluye un área de recepción, una estación de trabajo abierta con entornos colaborativos, y salas de juntas de diversos tamaños que se convierten en áreas privadas. 

“Sus amenidades y estética lo convierten en el lugar perfecto para que las empresas de vanguardia lo consideren un hogar. Estamos orgullosos de los resultados”, indicó Andrés Galvis, director de Ware Malcomb América Latina.

Cabe destacar que el proyecto recientemente ganó la Medalla de Oro de la XI BIENAL de CIDI en la categoría de interiores industriales. 

Hasta la fecha, Ware Malcomb ha trabajado con Vesta en más de 75 proyectos que suman más de 1.5 millones de metros cuadrados en México. 

Dinamismo automotriz impulsa al sector inmobiliario en Querétaro

Pese a las condiciones económicas a nivel nacional, se estima que la industria inmobiliaria de Querétaro siga presentando rentabilidad y plusvalía mayor a la del resto de las entidades. 

Esto por su oferta, crecimiento y constante migración de empresarios y familias a la entidad, según Arturo García, City Manager de Inmuebles24 en el estado. 

Tan solo el corredor automotriz ha atraído a más de mil 600 empresas proveedoras de servicios y maquiladoras lo que convierte al estado en un atractivo para desarrollos como Vesta Park Querétaro.

De acuerdo con el Informe de Inversión Automotriz de 2021, fue el cuarto lugar a nivel nacional con la mayor cantidad de inversiones captadas en dicha industria.

Últimas Noticias

Construcciónhace 21 segundos

Emerson Automation Solutions invertirá en un Centro de Ingeniería en el Edoméx

Grupo Emerson Automation Solutions invertirá 470 millones de pesos en un Centro de Ingeniería Fisher Toluca-Metepec en el Estado de...

Negocioshace 9 horas

Cushman & Wakefield, una empresa que impulsa el liderazgo de grupo

De acuerdo con el negocio u operación a desarrollar es como la firma destina equipos de trabajo para alcanzar las...

Construcciónhace 3 días

Inicia operaciones “La Pimienta”, la segunda planta solar más grande de México

La planta solar “La Pimienta”, ya se encuentra en operación, informó la empresa internacional Atlas Renewable Energy, responsable del proyecto....

Retailhace 3 días

Louis Vuitton abrirá una tienda de muebles y un hotel

Louis Vuitton acaba de anunciar que abrirá una tienda de muebles y artículos para el hogar el Shanghái, China; esto...

Industriahace 3 días

Guadalajara: ¿Cuál será su crecimiento inmobiliario?

Guadalajara y su zona metropolitana se ha convertido en los últimos años en el centro más importante de innovación tecnológica...

Estilohace 3 días

Hermès inaugura en Barcelona su boutique europea más grande

Hermès inauguró en el Paseo de Gràcia, Barcelona, su cuarta tienda boutique en España, la más grande de la casa...

Negocioshace 3 días

Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios

En los últimos 30 años, Cushman & Wakefield México se ha consolidado como una de las empresas líderes en servicios...

Tecnologíahace 4 días

Usos de la Inteligencia Artificial en la industria de la construcción

Los avances de Inteligencia Artificial (IA) en construcción han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio a lo largo de toda...

Arquitecturahace 4 días

BIG planea transformar la terminal de contenedores de Jordania

BIG presentó su plan maestro que consiste en remodelar Terminal de Contenedores de Aqaba en Jordania; este sitio será transformado...

Industriahace 4 días

Nearshoring demanda más de un millón de m2 en el sector industrial en México

El nearshoring en México es una tendencia que ha ido creciendo constantemente en los últimos años, esto ha tenido como...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.