Conecta con nosotros

Construcción

Wyndham Hotels incrementa 57.3% la oferta de habitaciones en la Condesa

Publicado

el

Wyndham_Hotels_alt

La llegada de dos desarrollos de la firma Wyndham Hotels and Resorts incrementará 57.3% la oferta de habitaciones que actualmente existe en la Condesa.

De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, actualmente se tiene registro de 713 habitaciones distribuidas en 38 hoteles en esta zona.

Sin embargo, la llegada del Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa agrega 408 habitaciones y suites en un espacio de 33 mil metros cuadrados. 

Ambos desarrollos generarán más de 800 empleos directos e indirectos; de los cuales entre 400 y 550 trabajarán dentro del complejo.

La firma detalló que este será el primer complejo hotelero de su tipo en la zona, con una oferta única de servicios así como una magnitud nunca antes vista.

Por primera vez dos complejos comparten un mismo espacio 

Cabe mencionar que las propiedades se ubican en lo que anteriormente se llamaba el Conjunto Aristos, diseñado por el arquitecto José Luis Benlliure en los años sesenta. 

Se trata de un edificio de estilo moderno en el que convivirán las ambas marcas, cada una con su propio estilo e identidad. 

El hotel Wyndham Grand Mexico City poseerá 296 habitaciones y suites, inspiradas en diseño y arquitectura de vanguardia especializadas en el viajero de negocios. 

Mientras que, Esplendor by Wyndham La Condesa albergará 112 unidades, este último se dirige al viajero en busca nuevas y originales experiencias.

De esta manera, compartirán espacios para eventos y reuniones, un spa, gimnasio, experiencias gastronómicas y dos rooftops.

“Por primera vez dos marcas convivirán en un mismo espacio para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedentes”, comentó Antonio Álvarez, director general del desarrollo. 

Amenidades, arte y gastronomía, la apuesta de Wyndham Hotels en La Condesa

El desarrollo hotelero contará con una serie de servicios tanto para el viajero de negocios y de placer, como para la gente local.

Entre los que destacan cinco centros de consumo con diversidad gastronómica, dos de ellos serán rooftops (pisos 9 y 17).

En uno de estos atractivos se instalará una alberca panorámica al aire libre, se planea que sea la más alta de la ciudad.

Asimismo, ofrecerán mil metros cuadrados en espacios para eventos. Los cuales están distribuidos en un grand ballroom, con capacidad para mil personas, auditorio, breakouts, terraza y área privada.

Por otra parte, se encontrará una galería de arte dentro de la propiedad para muestras itinerantes de la mano del curador de la firma.

Esta oferta de valor no tiene precedentes, por lo que para el huésped y el visitante local será inigualable y muy atractiva”, finalizó Antonio Álvarez.

Últimas Noticias

Airbnb-impuesto-hospedaje-alt Airbnb-impuesto-hospedaje-alt
Industriahace 9 segundos

Airbnb acuerda contribuir con el impuesto sobre el hospedaje

La Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal) y Airbnb dieron a conocer que firmaron un acuerdo para el registro y contribución...

planta_de_reciclaje_en_Tabasco_alt planta_de_reciclaje_en_Tabasco_alt
Construcciónhace 8 min

Invierte Femsa 60 mdd en nueva planta de reciclaje en Tabasco

Coca-Cola Femsa, en colaboración con ALPLA, arrancó la construcción de una planta de reciclaje en Tabasco, a la que destinará...

hospitales-tamaulipas-alt hospitales-tamaulipas-alt
Sin categoríahace 28 min

Construcción de hospitales en Tamaulipas se retrasa por falta de presupuesto

La construcción de dos nuevos hospitales en Matamoros y Ciudad Madero, Tamaulipas presentan un retraso de cuatro meses, debido a...

Viviendahace 7 horas

¿Qué hemos aprendido de la pandemia en el sector inmobiliario?

Los meses han pasado y el sector inmobiliario ha mostrado una gran resiliencia a pesar de que la pandemia por...

Oaxaca-Sedatu-alt Oaxaca-Sedatu-alt
Desarrollo Urbanohace 20 horas

Oaxaca recibe una inversión de 700 mdp por parte de Sedatu

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) llevó a cabo la presentación del Plan Integral del Río Atoyac...

créditos-sofomes-alt créditos-sofomes-alt
Finanzashace 21 horas

Financiamiento inmobiliario a través de Sofomes y créditos puente

De acuerdo con Inmuebles24, existen diferentes opciones para sacar adelante un proyecto inmobiliario. El primer ejemplo que el sitio propone...

vivienda_en_EE.UU._alt vivienda_en_EE.UU._alt
Negocioshace 22 horas

Venta de vivienda en EE. UU. alcanza su nivel más alto en 15 años

La venta de vivienda en Estados Unidos (EE. UU.) alcanzó su nivel más alto en 15 años, con un estimado...

precios-de-vivienda-canadevi-alt precios-de-vivienda-canadevi-alt
Viviendahace 1 día

Precios de vivienda en México subirán 13% en 2022: Canadevi

Adquirir una nueva casa o departamento en México será hasta 13% más caro en 2022, en comparación con el 2021,...

Viviendahace 1 día

¿Cuántas viviendas en Ciudad de México se vendieron en el 4T2021?

Cinco mil 817 viviendas se vendieron durante el 4T2021 en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCDMX), según...

Fibra_Nova_alt Fibra_Nova_alt
Industriahace 1 día

Fibra Nova firma contrato de arrendamiento para propiedad industrial en Chihuahua

Fibra Nova, un Fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces, concretó la firma de un nuevo contrato de arrendamiento por...