Conecta con nosotros

Construcción

Wyndham Hotels incrementa 57.3% la oferta de habitaciones en la Condesa

Publicado

el

Wyndham_Hotels_alt

La llegada de dos desarrollos de la firma Wyndham Hotels and Resorts incrementará 57.3% la oferta de habitaciones que actualmente existe en la Condesa.

De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, actualmente se tiene registro de 713 habitaciones distribuidas en 38 hoteles en esta zona.

Sin embargo, la llegada del Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa agrega 408 habitaciones y suites en un espacio de 33 mil metros cuadrados. 

Ambos desarrollos generarán más de 800 empleos directos e indirectos; de los cuales entre 400 y 550 trabajarán dentro del complejo.

La firma detalló que este será el primer complejo hotelero de su tipo en la zona, con una oferta única de servicios así como una magnitud nunca antes vista.

Por primera vez dos complejos comparten un mismo espacio 

Cabe mencionar que las propiedades se ubican en lo que anteriormente se llamaba el Conjunto Aristos, diseñado por el arquitecto José Luis Benlliure en los años sesenta. 

Se trata de un edificio de estilo moderno en el que convivirán las ambas marcas, cada una con su propio estilo e identidad. 

El hotel Wyndham Grand Mexico City poseerá 296 habitaciones y suites, inspiradas en diseño y arquitectura de vanguardia especializadas en el viajero de negocios. 

Mientras que, Esplendor by Wyndham La Condesa albergará 112 unidades, este último se dirige al viajero en busca nuevas y originales experiencias.

De esta manera, compartirán espacios para eventos y reuniones, un spa, gimnasio, experiencias gastronómicas y dos rooftops.

“Por primera vez dos marcas convivirán en un mismo espacio para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedentes”, comentó Antonio Álvarez, director general del desarrollo. 

Amenidades, arte y gastronomía, la apuesta de Wyndham Hotels en La Condesa

El desarrollo hotelero contará con una serie de servicios tanto para el viajero de negocios y de placer, como para la gente local.

Entre los que destacan cinco centros de consumo con diversidad gastronómica, dos de ellos serán rooftops (pisos 9 y 17).

En uno de estos atractivos se instalará una alberca panorámica al aire libre, se planea que sea la más alta de la ciudad.

Asimismo, ofrecerán mil metros cuadrados en espacios para eventos. Los cuales están distribuidos en un grand ballroom, con capacidad para mil personas, auditorio, breakouts, terraza y área privada.

Por otra parte, se encontrará una galería de arte dentro de la propiedad para muestras itinerantes de la mano del curador de la firma.

Esta oferta de valor no tiene precedentes, por lo que para el huésped y el visitante local será inigualable y muy atractiva”, finalizó Antonio Álvarez.

Últimas Noticias

Viviendahace 1 hora

Ciudades verticales, una alternativa para inversionistas

Las ciudades verticales son una alternativa para agrupar a más sectores; su objetivo es no deforestar de manera horizontal la...

inversión-inmobiliarias-alt inversión-inmobiliarias-alt
Negocioshace 2 horas

Renta vacacional, ¿oportunidad de inversión inmobiliaria en EE.UU. y Canadá?

Realizar una inversión inmobiliaria en Estados Unidos o Canadá es una alternativa que podría estar al alcance de más mexicanos...

retail España-alt retail España-alt
Retailhace 2 horas

Retail en España durante el 1S2022 supera cifras totales de 2021

La inversión en retail en España durante el primer semestre del 2022 (1S2022) confirmó un interés inversor existente en el...

LEGO Nuevo León-alt LEGO Nuevo León-alt
Industriahace 5 horas

LEGO expande su planta de manufactura en Nuevo León

LEGO inauguró dos edificios en su planta ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León. Con una inversión...

Construcciónhace 7 horas

Espacios industriales en Guadalajara reportan vacancia mínima histórica de 1.1%

Derivado de la demanda y la incorporación de nueva oferta pre arrendada, la tasa de vacancia en los de espacios...

Retailhace 1 día

Desafíos de los centros comerciales en México

Si bien las plazas ya han enfrentado desafíos como el cierre o el aforo limitado, todavía quedan grandes retos, y...

Proptech-alt Proptech-alt
Tecnologíahace 3 días

Digitalización de procesos legales, el desafío del sector proptech

Aunque el crecimiento de las empresas tecnológicas enfocadas en el sector de bienes raíces, también conocidas como proptech, se dio...

edificios industriales Coahuila-alt edificios industriales Coahuila-alt
Industriahace 3 días

Repunta la demanda de edificios industriales de Coahuila en 2022

La demanda de edificios industriales en Coahuila vive uno de sus mejores momentos en 2022, señaló el expresidente de la...

certificación-construcción-sostenible-1-alt certificación-construcción-sostenible-1-alt
Sustentabilidadhace 3 días

Cinco certificaciones de construcción sostenible en el mundo

Alrededor del mundo la noción de sostenible se ha ido popularizando y han surgido diferentes certificaciones que evalúan la construcción....

Autoliv-finsa-alt Autoliv-finsa-alt
Construcciónhace 3 días

Autoliv inaugura una nueva planta de manufactura en el parque industrial de FINSA

Con una inversión de 35 millones de dólares (mdd), la empresa sueco-estadounidense Autoliv llevó a cabo la inauguración de su...