Conecta con nosotros

Construcción

Wyndham Hotels incrementa 57.3% la oferta de habitaciones en la Condesa

Publicado

el

Wyndham_Hotels_alt

La llegada de dos desarrollos de la firma Wyndham Hotels and Resorts incrementará 57.3% la oferta de habitaciones que actualmente existe en la Condesa.

De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, actualmente se tiene registro de 713 habitaciones distribuidas en 38 hoteles en esta zona.

Sin embargo, la llegada del Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa agrega 408 habitaciones y suites en un espacio de 33 mil metros cuadrados. 

Ambos desarrollos generarán más de 800 empleos directos e indirectos; de los cuales entre 400 y 550 trabajarán dentro del complejo.

La firma detalló que este será el primer complejo hotelero de su tipo en la zona, con una oferta única de servicios así como una magnitud nunca antes vista.

Por primera vez dos complejos comparten un mismo espacio 

Cabe mencionar que las propiedades se ubican en lo que anteriormente se llamaba el Conjunto Aristos, diseñado por el arquitecto José Luis Benlliure en los años sesenta. 

Se trata de un edificio de estilo moderno en el que convivirán las ambas marcas, cada una con su propio estilo e identidad. 

El hotel Wyndham Grand Mexico City poseerá 296 habitaciones y suites, inspiradas en diseño y arquitectura de vanguardia especializadas en el viajero de negocios. 

Mientras que, Esplendor by Wyndham La Condesa albergará 112 unidades, este último se dirige al viajero en busca nuevas y originales experiencias.

De esta manera, compartirán espacios para eventos y reuniones, un spa, gimnasio, experiencias gastronómicas y dos rooftops.

“Por primera vez dos marcas convivirán en un mismo espacio para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedentes”, comentó Antonio Álvarez, director general del desarrollo. 

Amenidades, arte y gastronomía, la apuesta de Wyndham Hotels en La Condesa

El desarrollo hotelero contará con una serie de servicios tanto para el viajero de negocios y de placer, como para la gente local.

Entre los que destacan cinco centros de consumo con diversidad gastronómica, dos de ellos serán rooftops (pisos 9 y 17).

En uno de estos atractivos se instalará una alberca panorámica al aire libre, se planea que sea la más alta de la ciudad.

Asimismo, ofrecerán mil metros cuadrados en espacios para eventos. Los cuales están distribuidos en un grand ballroom, con capacidad para mil personas, auditorio, breakouts, terraza y área privada.

Por otra parte, se encontrará una galería de arte dentro de la propiedad para muestras itinerantes de la mano del curador de la firma.

Esta oferta de valor no tiene precedentes, por lo que para el huésped y el visitante local será inigualable y muy atractiva”, finalizó Antonio Álvarez.

Descarga la edición


Últimas Noticias

Arquitecturahace 13 segundos

Fifteen Fifteen, proyecto de usos mixto en forma de Jenga

En Vancouver, Canadá, se construye Fifteen Fifteen un proyecto de usos mixtos de Büro Ole Scheeren que tiene forma de...

Industriahace 57 min

Intel invierte en dos nuevas fábricas de chips en Ohio

Intel confirmó una inversión inicial de más de 20 mil millones de dólares (mdd) para la construcción de dos nuevas...

Arquitecturahace 2 horas

España aprueba la Ley de Calidad de la Arquitectura

El gobierno español aprobó la Ley de Calidad de la Arquitectura para garantizar dicha cualidad de la actividad como un...

Arquitecturahace 4 horas

Torre Arcos Bosques cumple 25 años, ¿cuánto cuesta vivir cerca del inmueble?

Torre Arcos Bosques o mejor conocido como el “edificio del pantalón” celebra su vigésimo quinto aniversario.   En este tiempo, el...

Viviendahace 4 horas

Oferta de vivienda en Saltillo es insuficiente: Infonavit

Actualmente, Saltillo carece de una suficiente oferta de nueva vivienda popular, aseguró la delegación del Infonavit en Coahuila. De acuerdo...

Industriahace 5 horas

Pemex concreta la compra de la refinería Deer Park en EE.UU.

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, informó que se cerró con éxito la compra total de...

Negocioshace 6 horas

Cómo evaluar una oportunidad de inversión inmobiliaria

ATX Capital es una compañía de inversión inmobiliaria con sede en Austin, Texas, enfocada en proyectos de desarrollo dentro del...

Negocioshace 11 horas

Administración eficiente de portafolios inmobiliarios y de contratos de arrendamiento

Sergio Rojas, Director Lease Administration y Soluciones Corporativas de Colliers México, dio inicio al tercer día de actividades de EXNI...

Retailhace 23 horas

Amazon abrirá su tienda de ropa en físico a finales de 2022

Antes de que termine el 2022 Amazon abrirá su primera tienda de ropa física, así lo dio a conocer a...

Tecnologíahace 1 día

Uso de Chatbots para automatizar el sector inmobiliario

La tecnología es una herramienta que ha logrado optimizar los procesos de la industria inmobiliaria en los últimos años, principalmente...

B2B Planner 2021