Conecta con nosotros

Construcción

Wyndham Hotels incrementa 57.3% la oferta de habitaciones en la Condesa

Publicado

el

Wyndham_Hotels_alt

La llegada de dos desarrollos de la firma Wyndham Hotels and Resorts incrementará 57.3% la oferta de habitaciones que actualmente existe en la Condesa.

De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, actualmente se tiene registro de 713 habitaciones distribuidas en 38 hoteles en esta zona.

Sin embargo, la llegada del Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa agrega 408 habitaciones y suites en un espacio de 33 mil metros cuadrados. 

Ambos desarrollos generarán más de 800 empleos directos e indirectos; de los cuales entre 400 y 550 trabajarán dentro del complejo.

La firma detalló que este será el primer complejo hotelero de su tipo en la zona, con una oferta única de servicios así como una magnitud nunca antes vista.

Por primera vez dos complejos comparten un mismo espacio 

Cabe mencionar que las propiedades se ubican en lo que anteriormente se llamaba el Conjunto Aristos, diseñado por el arquitecto José Luis Benlliure en los años sesenta. 

Se trata de un edificio de estilo moderno en el que convivirán las ambas marcas, cada una con su propio estilo e identidad. 

El hotel Wyndham Grand Mexico City poseerá 296 habitaciones y suites, inspiradas en diseño y arquitectura de vanguardia especializadas en el viajero de negocios. 

Mientras que, Esplendor by Wyndham La Condesa albergará 112 unidades, este último se dirige al viajero en busca nuevas y originales experiencias.

De esta manera, compartirán espacios para eventos y reuniones, un spa, gimnasio, experiencias gastronómicas y dos rooftops.

“Por primera vez dos marcas convivirán en un mismo espacio para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedentes”, comentó Antonio Álvarez, director general del desarrollo. 

Amenidades, arte y gastronomía, la apuesta de Wyndham Hotels en La Condesa

El desarrollo hotelero contará con una serie de servicios tanto para el viajero de negocios y de placer, como para la gente local.

Entre los que destacan cinco centros de consumo con diversidad gastronómica, dos de ellos serán rooftops (pisos 9 y 17).

En uno de estos atractivos se instalará una alberca panorámica al aire libre, se planea que sea la más alta de la ciudad.

Asimismo, ofrecerán mil metros cuadrados en espacios para eventos. Los cuales están distribuidos en un grand ballroom, con capacidad para mil personas, auditorio, breakouts, terraza y área privada.

Por otra parte, se encontrará una galería de arte dentro de la propiedad para muestras itinerantes de la mano del curador de la firma.

Esta oferta de valor no tiene precedentes, por lo que para el huésped y el visitante local será inigualable y muy atractiva”, finalizó Antonio Álvarez.

Últimas Noticias

Finanzashace 5 segundos

¿Cómo afecta el incremento de las tasas de interés al crédito hipotecario?

Al cierre de mayo de 2022, el crédito hipotecario en la banca comercial creció un 11.4%, y representó el 22.4%...

Construcciónhace 39 min

Construcción en Querétaro se integra al Sistema de Economía Circular

El sector de la construcción de Querétaro se integrará al Sistema de Economía Circular, así lo informó Marco Antonio Del...

Industriahace 52 min

Autoridades darán incentivos fiscales a empresas del CIIT

El Gobierno Federal dará incentivos fiscales a las empresas que se instalarán en los 10 parques industriales del Corredor Interoceánico...

Industriahace 4 horas

Disminuye 8% el inventario de oficinas de coworking en CDMX, Guadalajara y MTY

Como resultado de los ajustes por la pandemia en los dos últimos años, el inventario de oficinas de coworking, en...

Sustentabilidadhace 4 horas

West Melbourne Workplace, edificio que genera el 100% de su energía

La firma Studio Kennon comenzó la construcción de West Melbourne Workplace, un edificio en Australia capaz de generar el 100%...

Turismohace 5 horas

NH Hotel Group abrirá 2,500 habitaciones en los próximos tres años

La multinacional española NH Hotel Group planea abrir 2,500 habitaciones entre 2022 y 2025, así lo informó la compañía en...

Retailhace 9 horas

¿Quién está detrás del primer rascacielos del sureste TheSky?

Al tratarse del primer rascacielos ubicado en Mérida, SkyCapital reunió un equipo multidisciplinario con las mejores firmas de diseño e...

Negocioshace 23 horas

SOC forma alianza con Lamudi para digitalizar el crédito hipotecario

SOC, uno de los principales brokers en México, anunció una nueva alianza con Lamudi, con la que buscará ser un...

Construcciónhace 23 horas

Empresa China construirá una nueva planta de producción en Nuevo León

La empresa China Lingong Machinery Group (LGMG) anunció que construirá una nueva planta de producción de elevadores eléctricos dentro del...

Construcciónhace 23 horas

Skyline y City Center, los nuevos proyectos de ESCALA en Tijuana

La empresa regiomontana ESCALA, desarrolla dos proyectos para la firma Cosmopolitan Group en la ciudad de Tijuana: Skyline y City...

B2B Planner 2021