Grupo Alhel construirá St. Regis Kanai Resort, un nuevo hotel con diseño futurista en la Riviera Maya.
La firma sumará este desarrollo a su objetivo de expansión y creación de hoteles que destacan por su innovación. Para este proyecto, combinarán el elemento arquitectónico con atractivos naturales como cenotes y parques naturales.
El hotel St. Regis Kanai Resort Riviera Maya tendrá 124 habitaciones, así como 19 suites, entre ellas, una presidencial de dos mil 300 pies cuadrados.
De acuerdo con información de la constructora, el diseño futurista formará parte de todas las habitaciones.
St. Regis Kanai Resort conectará con la selva y manglares alrededor
St. Regis Kanai Resort se edificará sobre un bosque de manglares, con un diseño exterior circular inspirado en la constelación de las Pléyades. En los dos círculos interceptados se ubicarán las áreas públicas y el BOH, mientras que los tres semicírculos conectarán con los manglares y el mar.
En el resto del inmueble se encontrarán las habitaciones y residencias, que dispondrán de áreas verdes en sus intersecciones.
“También funcionan como vestíbulos para escaleras y elevadores, así como terrazas de observación y relajación”, detalló Alhel.
La empresa ha compartido que el hotel con diseño futurista de igual manera está inspirado en la Reserva de Sian Ka’an, que está al lado de la nueva propiedad y que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.