Más

    Arturo Bañuelos obtiene un nuevo puesto directivo a nivel Latinoamérica en JLL

    A través de un comunicado, JLL informó que nombró Arturo Bañuelos como Director Regional de Proyectos y Desarrollos para Latinoamérica. 

    De acuerdo con el comunicado, su función principal será impulsar el crecimiento de la estrategia de negocio de la empresa en Centroamérica, el Caribe, Sudamérica y México. 

    El objetivo de Arturo Bañuelos “es fortalecer la posición de JLL como un socio estratégico y líder en la entrega de proyectos inmobiliarios tanto a nivel regional como global”.

    Ante de asumir su nuevo cargo, era Director Ejecutivo de Proyectos y Desarrollos de JLL en México; su función principal era supervisar la gestión de proyectos inmobiliarios desde la fase de diseño hasta la entrega final. 

    Experiencia de Arturo Bañuelos en el sector inmobiliario  

    El nuevo directivo de Regional de Proyectos y Desarrollos para Latinoamérica cuenta con una amplia experiencia en la industria de la construcción, pues es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.

    Asimismo, cuenta con diplomados en Administración de Bienes Raíces por el ITAM y la Universidad Iberoamericana. 

    “Estos antecedentes académicos y su vasta experiencia en la industria lo posicionan como un profesional altamente calificado para liderar la estrategia de proyectos y desarrollos de JLL en Latinoamérica”, aseguró la compañía.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar