Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo Barceló Hotel Group anuncia compra y remodelación de dos hoteles en Marruecos

Barceló Hotel Group anuncia compra y remodelación de dos hoteles en Marruecos

0
barcelo hotel group alt
La cadena hotelera española mantiene sus inversiones en Marruecos Foto: @barcelohoteles

Barceló Hotel Group anunció la compra y remodelación de dos hoteles de cinco estrellas en las ciudades Casablanca y Rabat, Marruecos. Los anteriores inmuebles operados por la marca Farah cuentan con 279 y 192 habitaciones, respectivamente.

En total se invertirán  80 millones de euros, dicha cantidad incluye los gastos en las obras de reestructuración, las cuales comenzarán en los próximos meses.

Asimismo, la cadena hotelera española señaló que probablemente cambiarán la marca de comercialización, es decir, modificarán los nombres al finalizar las adecuaciones.

Barceló Hotel Group expande sus negocios en Marruecos 

Desde su llegada a Marruecos en 2006, la empresa ha invertido en conjunto con socios locales más de 150 millones de euros en la obtención, modificación y reforma de complejos turísticos.

“Marruecos es un país estratégico para el plan de expansión de la compañía. Estamos muy satisfechos con la adquisición de estos dos nuevos hoteles, puesto que nos permite estar presentes en Rabat, la capital del país, y reformar nuestro liderazgo en Casablanca”, comentó Raúl González, CEO, para EMEA de Barceló Hotel Group.

Además, añadió que el objetivo es seguir creciendo e incorporar nuevos desarrollos hoteleros, principalmente de cuatro o cinco estrellas, tanto en el segmento vacacional como en el urbano.

Salir de la versión móvil