Más

    Brembo ampliará su nave de producción en Nuevo León

    Con una inversión de 207 millones de dólares, la empresa Brembo ampliará su nave en Escobedo, Nuevo León. 

    La expansión de la planta de Escobedo aumenta en gran medida la capacidad de Brembo para servir a nuestros clientes en América del Norte”, dijo Stephan Rolland, presidente de Brembo Norteamérica. 

    De acuerdo con el comunicado, la ampliación también representa la generación de 500 nuevos empleos. 

    “Estamos muy orgullosos como neoleoneses que estamos recibiendo a las grandes empresas en el mundo, ejemplos como Lego, Mattel, Ternium y ahora Brembo, y espero que pronto Tesla con su gigafactory”, comentó Samuel García, gobernador de Nuevo León. 

    Brembo duplicará su producción en Nuevo León

    Con dicho capital para la ampliación de las instalaciones, la compañía duplicará su producción de calipers, pieza utilizada para la fabricación de frenos de alto rendimiento del sector automotriz. 

    “Esto representa otro paso en nuestra misión de ser un proveedor de soluciones y servir a nuestros clientes a nivel mundial”, mencionó Stephan Rolland. Cabe destacar que Brembo es una firma en la fabricación de frenos de alto desempeño. 

    En Nuevo León, tiene otras dos plantas, una en Escobedo y otra en Apodaca; mientras que a nivel global, cuenta con 30 centros de producción y negocios, y cerca de 15,000 empleados en 15 países.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar